He aquí la igualdad de la justicia,mientras a los demás nos joden sin compasión y nos piden austeridad.¿Hasta cuando este abuso?
nyet:
¡Y sabiendo que tú eres profresor está claro que gozamos del mejor sistema educativo del mundo!
Que pateticos los miembros de ese patio de monipodio que son los tribunales especiales (constitucional, supremo, audiencias, etc.). Y su reyezuelo, tragavirotes inane donde los haya, no debe olvidar lo que dijo el divino Horacio, completado por nuestro gran Isidoro; "rex eris si recte facies: si non facies, non eris" Y todo lo demas son mojigangas y ganas de marear la perdiz.
"La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo".
Con esta célebre frase vino Julio César a justificar públicamente la orden de divorcio a su esposa, Pompeya Sila, por una falta que incluso él pensaba que no llegó a cometer.
Dicho de otro modo, el responsable público se debe a su pueblo y no puede existir sobre él o sus acciones ninguna sombra de duda que, inevitablemente, le abocaría a la deslegitimación dejando de ser útil a la sociedad a la que debe servir.
Sin embargo en la Hispania actual, regida, o al menos eso parece, por Marianus Complejus Maximus, esta acertada visión política no encuentra su lugar. No llega a acomodarse.
El de Dívar es otro caso más que sumar a una larga lista en la que los miembros de la "secta", al igual que sus afines y protegidos, nada tienen que temer de la acción de eso que se ha venido en llamar Justicia pero que en nada hacer honor a su nombre.
Aquí hay quien puede ni ser honrado ni tan siquiera parecerlo, sin temer llegar a responder por sus actos ante un tribunal de justicia, por obra y gracia de los mecanismos creados "ad hoc" para perpetrar su impunidad.
En esta España (o Hispania) virtual lo que de verdad "pone" es formar parte de la "secta" o estar bajo su protección.
Pena de país.
Para que denuncian si saben que no es delito por mas poco etico que resulte?
Que esa energia la gasten en cambiar estas porquerias de leyes
Si hubiera que medir la prima de riesgo en la justicia, habría que cruzarse de acera cuando se pasa por un juzgado.
Ahora la justicia es una señora con los ojos vendados repartiendo estocadas, mandobles y tajos a quienes se ponen a su alcance.
Un mono con una pistola, imparte igual justicia en España, que una toga rellena con un jurista.
El PSOE al ataque. Normal, con un PP cerrado atrás...
Pronto, muy pronto, volverán a acorrarles en sus propias sedes.
Son así, blanditos.
Este granuja es el más luminoso ejemplo de la podredumbre que nos hunde, podredumbre que resplandece en nuestro monarca.
Yo me moriría de vergüenza.
Dimite bellaco.
A mí me tardan cinco años en decidir trapaceramente un caso y con este se apuran y finiquitan en escasas horas. ¡Gozamos, además de la sanidad, y de la selección de fútbol, de la mejor Justicia del mundo! ¡Qué suerte, cómo mola!
¿Por qué decimos que en España hay democracia? ¿Porque nos dejan echar votos en urnas cada cierto tiempo?