Menú

Rajoy se reafirma en su política económica y pide al BCE que mueva ficha

El presidente tacha de "capital" dar solución a la crisis de deuda a través de "liquidez". No se refiere a Bankia, pese a que Rubalcaba le pregunta.  (Volver)

jlh dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 11:23:09:

Si Rajoy no elimina ayuntamientos y autonomías, nos hundimos.

Retablo dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:57:48:

Y después... ¿patrón oro?

Porque o se vuelve al patrón oro (entendido como que puedes, en cualquier momento, irte al banco, y canjear tu dinero por oro -otras interpretaciones más laxas serían una estafa al ciudadano), y a que los bancos sólo puedan prestar el dinero de sus ganancias (nunca el de sus impositores), o seguiremos dando vueltas en círculo: las gallinas que entran por las que salen.

¿Que ese modelo financiero sólo da para una economía fría, muy fría? Ya... mala suerte. El PIB no lo es todo. O al menos yo preferiría que no lo fuera. Supongo que otros no lo verán igual, y preferirán mantener un modelo económico que siempre es a costa de lo humano.

jcma dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 09:51:37:

Rajoy no se entera de nada o realmente es ton..o ton..o.

Zapatero es un lince al lado de este tipo o de su arlequina SSS.

El BCE pide reformas ESTRUCTURALES. NO QUIERE REFORMAS COYUNTURALES, que es en lo que estáis. Traduzco:

en lugar de eliminar todo la mamandurria conectada a la clase política y su familia (diputaciones, senado, empresas públicas, fundaciones, empresas privadas que viven del presupuesto público, asesores por decenas de miles, interinos a tutuplén, ayuntamientos despilfarradores y con tareas que no les competen, comunidades autónomas que deben reducirse en número y competencias,...)

en lugar de eliminar lo anterior INTENTAN DISIMULARLO, maquillarlo, para seguir ocupando poltronas y adjudicando millonarios contratos por doquier.

El BCE, Europa y los mercados han dicho ¡¡¡basta!!!, pero Rajoy sigue jugando a mentir y a esconder la realidad. No quiere quitarse privilegios. Ni siquiera quiere organizar la actividad bancaria de forma "DECENTE".

Con estos inútiles los mercados nos seguirán castigando duramente. Y lo peor: la única alternativa mínimamente creible pasa por un partido pequeño como UPyD, pero que carece de equipo (aunque para poner lo que pone el PP, es mejor cualquier cosa)

« 1 2 »