Menú

La Junta ocultó datos "comprometidos" de los ERE a la juez Alaya

Ante este "relevante atestado", la juez ha suspendido las declaraciones previstas para junio y julio. (Volver)

tonillo1 dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 17:52:02:

Estos sociatas se creen con el derecho de seguir saqueando a Andalucia como consecuencia del resultado electoral.Estaban temblando de pensar que perderían por lo que se les venia encima pero hete aquí que los andaluces (estómagos agradecidos)prefirieron que siguiera esta corrupta izquierda mandando por miedo a perder las subvenciones percibidas( llámese PER., becas, arreglo de casas, etc) y ahora nos lamentamos. Se debe investigar las plantillas de los empleados públicos son miles los que están cobrando sin trabajar (ex alcaldes, exdelegados, etc..) EL INEM y otras empresas son verdaderos nidos de Chupopteros.

breviari dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 14:08:08:

...la punta del ovillo se encuentra en esta desquiciada autonosuya...
Andalucia....ojalà que la juez pueda continuar su labor, pero lo dudo mucho, es mucha la delincuencia institucional que hay en la Junta y se la cargaran con algùn pretexto legal...como casi todo, ya que si algo no EXISTE DE MANERA AUTONOMA en Andalucia, es precisamente la justicia que siempre respondera al poder caciquil...de lo contrario jamàs se hubiese llegado a lo que se ha llegado, en urbanismo y tantos otros temas que dan puro asco enumerarlos...

margerit dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 13:27:08:

Sólo puedo desear fuerza y suerte añadidas a la justicia que viene demostrando la juez Alaya, porque los andaluces estamos hartos de los sociatas que llevan 30 años desgobernándonos, manipulando a los pueblos andaluces con sus maneras bordes, demagogas, zafias etc etc
Lo único que pido a Dios es no morirme sin ver libre a esta tierra andaluza, la más rica de España, no sólo por su productividad económica sino también por su cultura debido a la historia que en sí acumula, libre , digo, de estos políticos sociolistos a los que un mal rayo los parta. Ese día tiene que llegar y toda España verá con alegría que esta tierra ya no está subvencionada ni denigrada.

jesse dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 11:09:23:

y los des izquierda hundida a chupar también del bote...¿que hay que investigar?..no nada toma 10 minolles y te callas

dardo68 dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 10:54:00:

Un periodista, de tendencia socialista, habitual tertuliano de debates políticos, se mostraba perplejo al conocer la noticia de que la investigación judicial de los ERE podridos de Andalucía seguía su curso, estrechando el cerco con los principales responsables de esa situación de robo y expolio de unos fondos públicos destinados en origen a paliar el paro de los andaluces, ayudando a las empresas en dificultades a crear empleo.

El sectario palmero socialista "razonaba" su discurso diciendo que estaba convencido de que el asunto de los ERE podridos había sido manipulado por el PP, para conseguir ganar las elecciones en Andalucía y que, una vez celebradas estas, con el triunfo insuficiente del partido popular para gobernar en dicha CA, el asunto de los ERE se disolvería como un azucarillo en el agua. Este "razonamiento" era rebatido por otro tertuliano, -en este caso, demócrata-, que opinaba que el caso de los ERE podridos era el más grave de corrupción producido últimamente en España y que no se podía sustanciar con responsabilidades políticas, sino penales, tal como estaba ocurriendo hasta ahora con varios ex altos cargos de la Junta de Andalucía, actualmente en la cárcel.

Yo opino que los españoles de bien tenemos que esperar que la Justicia, aunque sea lentamente, siga su curso y acabe sentando en el banquillo, y condenando, a todos los políticos de la Junta andaluza que se encargaron de expoliar y robar a los parados andaluces, en una nueva versión actualizada de las andanzas de la banda del ladrón Monipodio, que tan certeramente, y de forma premonitoria, había situado Cervantes en Sevilla, en su novela ejemplar, Rinconete y Cortadillo.

konors dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 01:10:40:

Derroche, robo, abusos, despilfarros, incompetencia.

Los bancos resisten, pese a algunas crisis que han sufrido en los últimos 30 años

Las cajas hundidas por los politicos. Politicos autonómicos, sindicalistas, patronal, amiguetes sin preparación ninguna, pero todos metiendo sus pezuñas entre la pasta gansa y dilapidando el ahorro de los españoles.

La crisis financiera de las cajas es el mejor ejemplo del fracaso de nuestro sistema autonómico. De todas las autonomías. Pero los políticos siguen mirando para otro lado antes que reconocer el profundo fracaso de este sistema nada democratico -controlado por las élites de los partidos y sindicatos y grupos de poder.

Y mientras todos miran para otro lado siguen derrochando nuestros ahorros y el futuro y el bienestar de todos.

Herbert dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 00:04:45:

Eso creo que lo llaman "obstrucción a la justicia", y es un delito. Así que hale, al juzgado con ellos.

jovelia dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:42:58:

Lo que me sorprende de este asunto es que no le hayan puesto algÚn regalito en los bajos del coche a esta buena jueza, o que no le hayan introducido cocaina o algo parecido en su casa para desprestigiarla antes de que salga a la luz toda la basura que hay por sacar. ¡¡¡QUE ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!!!!

anbifa dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:26:16:

Esta es la idea de Justicia de esta gentuza. Con razón lo primero que hizo el recién premiado hijo predilecto de Sevilla, Gonzalez, para mas señas fué cargarse el delito de desacato.. La pandilla de criminales ya sabía lo que iban a hacer, y no querian intromisiones de jueces justos.....

ocireduR dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:13:18:

ojalá, señora juez alaya, pueda usted terminar todo este asunto y que consiga meter en la carcel y la devolución de lo que se han llevado, a esta gentuza de mala m....

incluso, si lo consigue, no creo que mejore la impresión que sobre la justicia tenemos en ESPAÑA. harían falta muchos jueces con sus p.l...s.

mucho ánimo y que llegue a buen puerto. y que el resto de sus compañeros hagan lo que tienen que hacer. faltan muchas cosas por resolver: 11m; el chivatazo; la financiación ilegal de algunos partidos; los partidos y políticos y eclesiasticos amiguitos de los asesinos; la traición de todos nuestros políticos... y así hasta el infinito y mucho más

« 1 2 3 »