Menú

Las FAS suspenden las convocatorias para incorporar soldados y marineros

Por primera vez desde la desaparición del servicio militar obligatorio en 2001. (Volver)

1MA dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:08:53:

El chocolate del loro. Como la idea del ministro de retirar el portaaviones PdA, porque su mantenimiento es de 30 millones de euros al año...varias veces menos que telemadrid.

Lo mismo que hacer que los soldados no de servicio se paguen el 50% de la comida...

Podían hacer la poda en las administraciones autonómicas, que es donde tienen que hacerla, y no en las fuerzas armadas con carencias de personal importantes.

Estos tíos son el bombero torero

Pucela43 dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:59:56:

Estoy de acuerdo con los comentarios de MIZULIMA, JLH y CJTV. Concretamente MIZULIMA aporta una interesante y nada descabellada idea.

Desde Valladolid, saludos solo a los decentes.

mizulima dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 19:54:21:

creo que es el momento de implantar el servicio militar voluntario para jóvenes de ambos sexos de 17 a 29 años. sin sueldo, pero con comida, lugar para dormir gratis en el cuartel. Se pueden dar algunas ventajas como puntos reales y significativos en las futuras oposiciones a GC o policia, cuerpos y escalas de ejércitos, y ventajas del tipo permiso conducir distintos vehículos, obtener títulos mecánico electricista etc....
Creo que habrá muchos jóvenes que para estar en casa sin hacer nada de nada prefieran hacer algo por su país sin cobrar nada, sí acaso esas ventajas que he dicho u otras.

jlh dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:58:53:

De 126.000 militares, 81.000 son tropa. Lo que significa que hay un mando por cada 2 soldados, aproximadamente. Y como faltan mandos, obviamente, no reclutan soldados pero sí oficiales y suboficiales. La organización de nuestras FAS es sencillamente absurda.

cjtv dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 18:32:15:

Teniendo en cuenta que no tenemos ningún peso político en el mundo, no nos sirve de nada andar manteniendo la "paz" por lejanos desiertos. Todo el gasto que supone la intervención de nuestras tropas en el extranjero podría cubrir una parte importante de nuestra deuda. Por otro lado, puesto que nuestras FFAA jamás van a intervenir contra nuestros enemigos reales y seculares: marroquíes y británicos, no tiene sentido aumentar el número de soldados. Finalmente, como vamos a quedar todos pelados, ningún país excepto nuestros "amigos" europeos va a tener ningún interés en venir a quitarnos nada. Por tanto, en 10 años, si es que llegamos, no va a hacer ninguna falta reclutar ningún soldado más.

« 1 »