Menú

Isabel II encabeza un desfile de mil barcos en su Jubileo

El desfile previsto para el Jubileo es el mayor de los últimos 350 años. (Volver)

Humanist dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:25:02:

quien dijo que había crisis!! quien dijo que hay parados in inglisss!!! quin djio que hay pobres in inglisss, ESTA ES NUESTRA SOCIEDAD, NOS GUSTE O NO ES LO QUE CONSENTIMOS TODOS

copa41 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 19:13:47:

¡¡¡Talibanes, honor y valor, seguid arreando a los terroristas auténticos, los ingleses y usacos de la OTAN¡¡¡
Os admiro por eliminar al Tte. Coronel Jefe de los "temibles gurkas igleses y 8 más, se creen invencibles y cuando dan con un enemigo un poco armado, a palmar.

Selma dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 17:54:27:

"Los festejos del jubileo están aportando 1000 veces mas dinero al reino unido de lo que cuesta en turismo.

Vaya hombre, otro anglómano dando lecciones... No me creo esa proporción de beneficios. Se ve que eres sevillano. En todo caso me da igual. Yo no he criticado eso exactamente.

La reina Isabel trabaja incansable por su pueblo, haciendo de relaciones publicas y consiguiendo millones de esterlinas en negocio, en UK esto se explica en las noticias, la gente sabe muy bien lo útil y barata que sale la familia real. Si esto no contenta a los republicanos es porque son unos desgraciados amargados.

Y a nosotros que nos importa eso. Que trabaja por su pueblo, pues sólo faltaría. Nuestro rey también lo hace, muy a pesar de sus inclinacines proboscideas. Y sale barata porque son mu
Timillonarios... De algún sitio habrán sacado ese dinero, claro.


No entiendo la mania de algunos Españoles en criticar a los Británicos porque estos adoran a su familia real.

Esa supuesta manía te la acabas de inventar tú, majo. A la mayor parte de los españoles les importa un bledo lo que hagan los british, convencete. Otra cosa es que se publique una noticia y los españoles no podamos comentarla. Pues sólo faltaría...


Yo tengo la suerte de tener SKY y he estado mirando los festejos. Son Fastuosos, muy bien organizados, la gente en la calle está feliz .. etc etc.

Hombre, claro, como tiene SKY pues puede pontificar y los demás a callar, como el que tenía la madre inglesa, que también le gusta cerrar bocas. Es la forma magistral de zanjar los debates que tienen estos neopaletos anglómanos. Estos son los que se merecen un Gibraltar en su pueblo.

Y la gente está feliz y... comieron perdices... Pero, tú, ¿hablas para niños o para tontos?


El concierto de anoche delante de Buckingham fue espectacular, el concierto del siglo.

.... no, del milenio, que te has quedado corto, anglómano bobalicón.


Con una organización impecable.
Para Colmo, el jubileo esta demostrando que el Reino Unido es mas fuerte estando unido. Los separatistas Escoceses lo están pasando bastante mal estos días.

El reino unido mejor unido... Conclusión colosal. Y los escoceses chinchándose... Y tú necesitas madurar, titán.


A ver si en España tomamos nota de como se hacen las cosas, en vez de criticar sin conocer el tema.

Claro, claro, lo que ud. diga... Claro, como tienes SKY... los demás a callar, jajajajajajaja.

portpo dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 16:28:16:

Los festejos del jubileo están aportando 1000 veces mas dinero al reino unido de lo que cuesta en turismo. La reina Isabel trabaja incansable por su pueblo, haciendo de relaciones publicas y consiguiendo millones de esterlinas en negocio, en UK esto se explica en las noticias, la gente sabe muy bien lo útil y barata que sale la familia real. Si esto no contenta a los republicanos es porque son unos desgraciados amargados.
No entiendo la mania de algunos Españoles en criticar a los Británicos porque estos adoran a su familia real.
Yo tengo la suerte de tener SKY y he estado mirando los festejos. Son Fastuosos, muy bien organizados, la gente en la calle está feliz .. etc etc.
El concierto de anoche delante de Buckingham fue espectacular, el concierto del siglo. Con una organización impecable.
Para Colmo, el jubileo esta demostrando que el Reino Unido es mas fuerte estando unido. Los separatistas Escoceses lo están pasando bastante mal estos días.
A ver si en España tomamos nota de como se hacen las cosas, en vez de criticar sin conocer el tema.

Selma dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:18:34:

"Y creo que quien de modo insistente habla de piratas y de enemistades históricas y de lugares comunes de bajo nivel se define solito".

Vamos a ver, resulta que se puede ser todo lo duro que sea necesario con la situación moral, económica, política y social de España, pero no se puede llamar al pan pan y al vino. Pues no lo admito.

¿Cuál de de esas dos cosas que reproduces es falsa? Yo no he usado en ningún momento la expresión "piratas", pero es una obviedad que GB ha sido un país patrocinador y promotor de la piratería durante lustros. Los Españoles no tenemos conciencia nacional y los británicos han sido "muy piratas". ¿Dónde está la falsedad?

En cuanto a la enemistad histórica, ¿también te parece una falsedad?, pues tienes que hacértelo ver; ¿quieres que relatemos aquí las veces que GB ha realizado ataques contra buques españoles o realizado acciones de guerra contra España sin previa declaración de guerra, incluso siendo teóricamente aliados (igualito que ahora con Gibraltar)? Si quieres lo hacemos pero nos va a llevar tiempo, ¿eh?

Así que menos escandalizarse, Percy, machote (jeje).

Percy dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:42:26:

Pues eso, Selma, no te había leído el último comentario. Si mi madre es inglesa y he vivido allí varios años no lo digo por decir, sino para dejar claro que el clásico que habla sin conocer la realidad del país debería callarse... Y coincide con el perfil de martínez el facha. Eso no iba por ti, pero bueno.
Ah, y gracias por lo de macho... Cada día está menos de moda y somos menos. Pero ahí seguiremos.

Percy dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:39:54:

psoe_no: al final el Rey será culpable de la crisis, de la muerte de Manolete, de la de Kennedy, del robo de Monna Lisa y de las conjuras de masones e illuminati... Y encima no habla con la Reina en los desfiles. Argumentos de revista del corazón...

Percy dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:37:38:

selma, 'sintomáticamente' no es 'dos veces' ni tres ni ninguna de más. No he querido hablar de sistema sino de síntoma y un síntoma no se tiene que reiterarse siempre para serlo. Por ejemplo, es significativo que uno no pueda mover la pierna después de una lesión. Del mismo modo lo es que alguien se enfade por lo de la caspa franquista. A mí me asquea que alguien defienda la bandera apoyando manifestaciones de Falange. Ése no es el camino y no hace falta insistir en las causas: ésos son los españoles que quieren los nacionalistas catalanes o vascos para poderlos atacar y caricaturizar. Argumento ad hominem, por otra parte, es justo y certero siempre y cuando revele una tara en el modo de argumentar del aludido. Y creo que quien de modo insistente habla de piratas y de enemistades históricas y de lugares comunes de bajo nivel se define solito.

Selma dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:25:15:

Perdón Percy, leí "sistemáticamente" donde decías "sintomáticamente".

Come non deto, como dicen los italianos.

Selma dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 18:06:58:

"y Selma sintomáticamente se ofende mucho porque ataco el franquismo"

Compruebo que eres un tergiversador profesional, además de un embrollador que todo lo mezcla (que si eres hijo de inglesa, lo que a nadie le importa lo más mínimo; que si el foro lo domina no sé qué facha... argumentos ad hominem, vaya; debe ser un método muy inglés de debatir).

Para zanjar el asunto: 2º) sietemáticamente, ¿es dos veces?; 2º) sí, me ofende profundamente el antifranquismo retrospectivo de tanto mediocre en España, incapaz la mayoría de poder acreditar ningún avance económico o moral significativo y PROPIO de España después de la muerte de Franco, que levantó el país en condiciones muy adversas, por cierto en muy buena medida propiciadas por GB; 3º) Sin perjuicio de eso, me molestan los epítetos falsos o simplemente denigrantes que nada añaden al fondo de lo que se debate. "Caspa " y "casposo" es un ejemplo paradigmático y desde luego muy poco apropiado para España durante el franquismo.

Y te aseguro que el hecho de que en España estemos a años luz de los británicos en cuanto al respeto por nuestros símbolos nacionales -lo que es absolutamnete cierto-, no tiene que ver nada, ni invalida que los españoles demos nuestra opinión respetuosa sobre los britis legítimamente (como lo hacen ellos no tan respetuosamente cuando les place), ni va a impedir que los que queramos sigamos defendiendo que el "tour" de barquitos de la quiin es una horterada mayúscula.

Lo he dicho ya en otro post: GB es un gran país, desde luego mucho más consciente de sus intereses que la pobre y decadente España, pero aquí -salvo nuestros politicastros- amigos, amigos, de los ingleses, poquitos... y con sobradas razones históricas, que podemos detallar en sucesivos debates y que en lo esencial en nada han variado hasta hoy.

« 1 2 3 »