Menú

PP y CiU vetan la comparecencia de Dívar para explicar sus viajes

El presidente del CGPJ no tendrá que explicar en el Congreso sus viajes a Marbella, tal y como habían pedido el PSOE e Izquierda Plural. (Volver)

Gongora dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:13:51:

PP y Ciu, deberian de ser mas sensatos, en un pais donde poco funciona bien, cuando hay dudas hay que aclararlas, creo que los que pagamos los impuestos somo los españoles, y tenemos serias dudas sobre estos gastos, porque si son normales, a que viene que se nieguen desde el Sr. Divar, PP y Ciu, no hay derecho a la negativa o es que tienen algo que ocultar.
Para oscurantismo el del Psoe bien criticado por el PP, por favo algo de sensatez.

Marodel dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 09:15:01:

Hein, todo es tal como lo cuentas. Por cierto, una de las juezas que acusan a Dívar, por supuesto, progresista ella, ha recorrido medio mundo con dinero público; no se ha conformado con Marbella como en el caso de éste señor. Lo mismo de siempre y los mismos de siempre.

aar2010 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 01:11:36:


Orates:

Veo que después de diez días de excursión por recónditos parajes sin conexión a internet, has vuelto.


Te reproduzco mi contestación del 26 de mayo porque estoy seguro que no la habrás leído:



Orates:

Querrás decir que mientras tú mientes sobre cuestiones relacionadas con los atentados yo me dedico a destapar tus descaradas mentiras.

El que digas que utilizo “un tonillo jesuítico cuajado de reconvenciones y reproches morales” demuestra que detrás de esa pretendida superioridad, tan frecuente en los progres, se esconde un perfecto imbécil.

Para cuando regreses te recomiendo que solapes lo del “tonillo jesuítico” a la inteligente frase que ha parido un personaje de IU recientemente: "huestes de la derecha imperial española, ariete de traficantes de ideología camuflada y malolientes intereses ocultos". ¡Cualquiera pensaría que habéis ido a la misma escuela!

No te preocupes que seguiré por aquí para contestar a todas tus mentiras y a esos chascarrillos tan graciosos a los que tú no te dedicas.


No me digas que vas a desaparecer sin contestar a mi incomoda y aburrida pregunta coñazo:


¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?

Gundisal dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 00:43:58:

Pero como se va a esperer que este individuo (el Diva)r, explique sus viajes amorosos con el novio (el escolta) a Marbella ??????

ANS dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:46:39:


ESPAÑISTÁN, antes España.

ANS dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:35:24:


Ningún partido nacional debe negociar
ni tomar acuerdos, ni nada de nada
con los partidos secesionistas que
deberian ser ilegalizados o dejarlos en
la nada, como hacen en Europa.

A los Bellido Dolfos, a los Antonio Pérez,
a los Don Oppas, en fin, a los traidores
ni agua. Y si me apuran, ni aire,
porque son el cancer y la manzana podrida
de la Nación más antigua de occidente,
antes llamada España.

Tarde o temprano pagarán todas sus felonias.

Covañegr dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:56:39:


Lo de siempre:
A mis corruptos no me los toca nadie. La ley es solo para los
los corruptos de la banda de enfrente

santiago dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 19:01:14:

Una de viajes.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/06/una...

SORT7643 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 19:00:25:

Segundo envío.
Supongo que no es el caso, porque cuando este señor ha llegado donde ha llegado, no va a ser victima de corruptela por la pela. Y el Presidente del Consejo General del Poder Judicial no tiene por qué ir al Parlamento a dar explicaciones, como además lo se ha decidido democráticamente, supongo.
Pero sería bueno que, para otros casos, viera el lector "¿Por qué no hay sanción para los malos Presidentes?" , en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Porque algunos se van de rositas y, si a mano viene, acceden al Consejo de Estado. Claro que si ahí sudan la camiseta, como supongo que lo estará haciendo el que fuera o fuese Presidente del Gobierno de los Reinos de España, en la anterior legislatura, señor Rodríguez… Porque aquí, lo importante es sudar la camiseta, arrimar el hombro y … que salga el sol por donde quiera. Y vamos a dejarnos de si son diecinueve mil o veintitrés mil quinientos millones de euros, porque en la EU van a pensar que por qué no decimos simplemente diecinueve o veintitrés y medio millardos de euros. Es que, aparte de estar mejor dicho, escandaliza menos. ¿O no?

obambi dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:31:22:

Orates:Si que es extraño,si.Yo creo,dándoles la suposición de alguna inteligencia a los de pp,que lo dejan para ver si los reptiles garzonistas y los reptiles mutantes del garzonismo existentes en la justicia se matan entre sí.

« 1 2 3 »