Menú

Un senador del PP le pide a Rajoy que se explique en 'prime time'

Santiago López Valdivielso emplazó a Rajoy a que se explique en horario de máxima audiencia. Éste le replicó que hay que medir los tiempos. (Volver)

punt dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:16:23:

Ya que Rajoy es un maestro "midiendo los tiempos", le agradecería que me confirmase si los minutos siguen teniendo 60 segundos, las horas 60 minutos y los días 24 horas.

Lo digo porque, con tanto recorte, uno ya no se puede fiar de nada.

Un saludo.

jenodu dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 08:55:55:

El PSOE: PIDE, que no se rescate a la Banca porque traeria contrapartidas inaceptables; PIDE a Rajoy que se explique en medios de máxima audiencia; PIDE que la reducción de los militares afecte tambien a los mandos; PIDE, que el Sr. Divar al Congreso....y PIDE y PIDE, y PIDE......pues cuando estaban en el poder ellos no daban nada....... y además "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar"

ni_unton dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 00:57:33:

Di que si, Mariasno.
Así te conocemos; midiendo los tiempos. De la misma manera como mediste los tiempos para llegar al poder. Por cierto un poder que no vale para nada, ya que no sabe que hacer y limosneando en Europa en busca de ayuda( lee rescate).

¿Sabes que es el problema midiendo los tiempos en un partido de lleno de Maricomplejines, o Marianocomplejines que está con gente que acomplejada hasta las trancas?

Que a los tontos, los estómagos agradecidos en busca de un puesto que les resuelve la vida han acudido al congreso de Valencia, capital de Bulgaria para votarte como líder y futuro presidente. Ahi en Valencia, capital de Bulgaria empezó a cuajar el drama que vivimos.

Del innombrable no hace falta hablar; ya sabíamos que no era gran cosa, y hasta tu Mariasno te dabas cuenta. En el debate de investidura en 2004 ya les hiciste repetir lo de Gobierno inestable y débil.

Y he aquí: Ahí lo tenemos finalmente, Mariano Rajoy Brey. Presidente de gobierno de España con una mayoría absoluta de 187 escaños que al fin al cabo no valen para nada, porque ya estas pidiendo que Europa suelte la pasta para arreglar lo que tu no sabes arreglar, o simplemente te faltan los huevos para hacerlo.

Por mucho que MariCospe y MonToro dicen que Maraisno lo arreglará todo y que no vayan a venir los hombres del saco.
Pero ya estas pidiendo ayuda; ya están aquí !

Sigue midiendo los tiempos Mariasno. Espero que estas midiendo la hora exacta en la que te largues para dejar sitio a un líder que sepa manejar el barco llamado España en estos tiempos difíciles. Lamentablemente, ya no hay tiempo.

newbary dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:42:14:


Cada vez que voy conociendo más interioridades del PP -aparte de este episodio- me voy dando cuenta de que el verdadero problema de Rajoy es que detras no tiene un partido, tiene una banda.

adolfete dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:21:54:

Es que Rajoy piensa, al no saber inglés, que Prime Time significa Soy Facha en inglés. Besos.

bremon dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 21:44:56:

Es cierto, si Rajoy hubise salido como se le pedia desde el principio habría sido un impredente porque la realidad, aún hoy, no se conoce del todo.
Es tanta la demolición del Estado que los que la causaron quieren en dos dias que otros resuelvan lo que ellos destrozaron en siete años.
Aunque nada les hiere más que ver que España puede salir de la crisis, y saldrá para su tormento.



escuredo dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 21:17:34:

el del 11 M. donde ha estado hasta ahora.... mal empiezas rajoy si te juntas con estos tipejos que estaban cuando mataron a 200 personas e hiceron perder una elecciones y no se enteraron o no se quisieron enterar...
preguntale el motivo de esconderse... no se ha sabido nada de este personaje hasta hoy... es bastante intimo de rugalcaba

AJ dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 19:24:45:

Mariano siempre de perfil, no vaya a ser que le llamen facha. Qué tío, yo creo que no tiene sangre en las venas.

pachycep dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:18:08:

bien

apatrida dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:03:48:

Si por lo de "prime time" quiere decir la "hora de los primos", debe ser que van a juntar a todos los votantes del PPOE antes de dar el discurso Rajoy I El "faraón".

« 1 2 »