MAGISTRAL INTERVENCIÓN DE ENRIQUETA, DE CORNELLÁ
EN “CATALUÑA OPINA” (2.07.10)
http://youtu.be/Y2OGvoEAei4
ROSA DIEZ ENTREVISTADA EN TV3 (1.10.2007)
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=38239&am...
Y cosa sigue y sigue y sigue... y no para de seguir,
con el asombro de los que no nos dejamos engañar
ni manipular porque conocemos el paño "catalaní"
mejor que ellos.
Rajoy, ¿por qué no explicas al pueblo español claramente lo que sucede REALMENTE en Cataluña? ¡Qué triste que te hayamos confiado el gobierno de la nación y nos utilices con tus medias verdades y tu silencio? ¿Por qué no concedes la independencia a la Justicia ya que, por el contrario, te empecinas en que siga politizada contra el clamor de TODOS LOS ESPAÑOLES que la costean con su sudor y le privas de su derecho a tener instituciones libres? No sé si te enteras de que tu conducta puede tener efectos devastadores para España. ¿Por qué no te interesa cortar por lo sano para resolver el problema económico en cuestiones que se han repetido hasta la saciedad, cuando la sociedad española te lo ha pedido y sigue pidiéndotelo una y otra vez, por activa y por pasiva? Totalmente desorientador lo tuyo.
Gracias, ANS
Sería interesante encontrar el modo de difundir más esa intervención de Rivera que, sigo pensando, es lo único limpio -con su grupo, claro- que hay en ese parlamento mafioso.
Sólo es comparable a otra intervención memorable de Antonio Robles, antes de abandonar el barco C'S, comparando a la Cataluña actual con la Alemania de Hitler.
Es un material como para difundirlo a la salida de los colegios, y no sólo los catalanes, en los vestuarios de los abducidos fascistas del balón, como Xavi, y por toda la península Ibérica y su área de influencia lingüística -español-portugués- porque es una maravilla de claridad, honradez, fuerza, verdad...
Quienes vivimos o hemos vivido en Cataluña sabemos perfectamente a qué se refiere Rivera, de qué hablaba Robles.
Mientras el gobierno central no desmonte el mafioso comportamiento de la casta política catalana España no tendrá ni credibilidad ni solución porque todo se le acabará yendo por el albañal del club de la Mafia política más "perfecta".
Sr. Rivera, me he quedado al borde de las lágrimas de agradecimiento.
Lo que benévolamente se llama "financiación irregular" de los partidos políticos es, en realidad, la financiación de sus cúpulas dirigentes, pues con ello se permiten remuneraciones personales muy superiores a las del resto de los españoles y además en dinero "negro" con la correspondiente evasión fiscal.
LA MAFIA DE LA CATALUÑA OFICIAL 6.07.10
Albert Rivera frente a Felix Millet en el Parlament.
Aquí no hubo bronca sino mutismo total del conseguidor
Sr Felix Millet (Billet)
http://www.youtube.com/watch?v=IQ-aIGKNeng
Yo también soy de BCN y digo que esta gentuza rojo/independentista, esparcen la mierda por doquier.
Ergo la región deberá llamarse CACALUÑA.
La única mierda andante eres tu Mas-menos.
¡Bien por Rivera! Es la única voz limpia de ese parlament de vívoras con dientes.
¿Los que ponen la mierda insultando a quienes piden que se invvestigue? Eso sólo puede pasar en un "país" bananero como Cataluña.
¡Maldita casta de ladrones y fascistas!
ANS, un servidor también es de BCN y coincide contigo. La financiación irregular de CiU es un hecho contrastado sobradamente. No sé cómo alguien se sorprende de la pregunta.
Y me callo lo que iba a contar como ejemplo porque me lo censuran y con razón...
A mi lo que resulta curioso es que se pongan tan nerviosos cada vez que sale a relucir el tema. Igualito que cuando lo sacó Maragall. Por qué será, digo yo, ingenuamente?