Menú

Chaves se declara dispuesto a comparecer tras el pacto para no citarlo

Chaves dice que estaría dispuesto a acudir a la comisión de investigación de los ERE, pero lo hace después de que la Junta decidiese no citarlo. (Volver)

tonillo1 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:28:45:

D.Manuel Usted tiene mas rostro ue un saco muñecos.Quien tiene que llamarlo a declarar es la juez Alaya y espero que mas pronto que nunca lo haga.Ustedes los sociatas se han hecho ricos con el dinero de los andaluces y deben dar cuenta de ello ante la justicia ,mas pronto que nunca.

seliva dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 16:35:49:

Bueno, la cosa se pone interesante, la verdad es que hubiese preferido que declarase ante la Juez Mercedes Alaya, pero bueno, poco a poco.
Lo que va a declarar en el Parlamento ya lo sabemos todos, él no sabe nada, él no ordenó nada, él no tiene la culpa de nada.
Lo más seguro es que salga del Parlamento por la puerta grande, llevado a hombros por la bancada socialista; e IU, temerosa de perder la mamandurria, perdón, las consejerías, abrirá la procesión gritando VIVAS a D. Manué.
Lo más gracioso y parece que lo estoy viendo va a ser la postura del PP, preguntando a medias sobre el fondo de reptiles, preocupados de que no lo llamen fascista algún progre de izquierdas, si se produce un momento álgido en ese teatro, el PP agachará la cabeza y tragará saliva, temerosos de que no le tiren un saco de carbón, o una azada a la cabeza.
Y es que D. Manué es mucho D. Manué, el nunca ha hecho nada malo, su séquito se ha encargado de hacerlo por él. Al fin y al cabo tuvo que ser algún funcionario el que pusiese la firma para aprobar las subvenciones a Matsa, la empresa donde trabajaba la hija de D. Manué; y algún miembro del partío ha tenido que ayudar a su pobre hijo Iván a ganarse la vida de comisionista para tener un sustento y no tener que emigrar, como lo han hecho tantos andaluces a lo largo de la historia.
Pobre D. Manué, el Santo Patrón del "Yo no sé ná".

« 1 »