Comparo a España con un establo de vacas lecheras.
Los trabajadores se dejan la piel trabajando cuidando a las vacas e incluso comprándole el pienso con sus impuestos (más que impuestos se está convirtiendo en un saqueo)
Los políticos mamando de las tetas sin realizar ningún esfuerzo en el mantenimiento del establo
Los políticos actuales son y serán el cáncer que tenemos que sufrir todos los españoles.
Tras leerme La casta: el increíble chollo de ser político en España, de Daniel Montero, complementado con La casta autonómica: la delirante España de los chiringuitos locales, de Gabriel Cruz y Sandra Mir, y la habitual ración de noticias diarias sobre toda clase de apaños de políticos, jueces y otros que viven del erario público, no me preocupa la clase política, los que me preocupan son los que tienen que mantener a toda esa gentuza. Por otra parte, los ciudadanos no están preocupados por los políticos, están hartos y asqueados; por lo tanto, quienes deberían estar preocupados son los propios políticos... porque la gente tiene deseos de aplicar alguna clase de antiparasitario.
Yo no les voté, ni les he votado ni votaré.
Si alguien piensa que poniendo su voto en la urna decide algo allá él y sus alucinaciones...
Claro que resulta preocupante, han hecho de la política una profesión en la que no hace falta trabajar, ni estudiar, ni esforzarse siquiera, vale con se un lameculos desde las bases.
Sino que me diga alguien si ZP, Javier Arenas, Soraya (cualquiera de ellas), Leire Pajín, La Trini........ antes de ocupar sus cargos realizaron algún trabajo en empresas privadas? ¿Se les reconoce algún valor añadido o aportación antes de formar parte de esta mediocre casta política? De la formación mejor no hablar.
Estos ineptos incapaces son los que manejan España
ionesco dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 14:05:18:
Y ¿Que me dices de los medios de comunicación y demás implicados? como dice.
jamacuco dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 14:11:55:
Y DE LOS QUE LE PRECEDEN.
Saludos sólo a los decentes.
Autonomías, separatistas, politicos y sindicalistas corruptos (casi todos), jueces injustos, banqueros, enseñanza y medios de comunicación sectarios nos han traido la ruina y la posible perdida de soberanía nacional. España está idiotizada, dividida y en coma y los ciudadanos hartos y a punto de estallar ante tanta corrupción, injusticia y miseria moral.
Los politicos son la peor calaña de las profesiones, hacen una profesión de la estafa y con el engaño del resto.
Esto se parece a uno que exige a otro que ponga el motor en marcha trás haberle robado o manipulado la tapa del delco.
Nadie tiene la varita magica.
¿Hay todavía alguien que confie en nuestra "casta-mafia" clase pólitica?
En la situación actual si el planteamiento es o clase política, con todos sus privilegios, corruptelas, endogamias, etc. etc., o gasto en educación, sanidad, desempleo, etc. etc. creo que nadie tendría dudas.
Ya está bien de tanto caradura, eso sí muy aparente, tanto vividor y tanto sinverguenza que sigue creyendo que como ningún tribunal se atrevería a dictar sentencia condenatoria, porque para eso los miembros de los tribunales también forman parte de "esta mafia controlada", (T.S., C.G.P.J.) no va a pasar nada. Solo hay que dejar pasar el tiempo.
¡Hay gastos, los suyos, para los que siempre habrá dinero!.