Menú

Gabriel Moris: "Seguiré clamando justicia por mucho que la justicia se me niegue"

Tras conocer la decisión de la Fiscalía de archivar el hallazgo del foco, Gabriel Moris afirma que seguirá buscando la verdad aunque se le niegue. (Volver)

Sociatas dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:43:23:

Sr Moris, estamos con Ud para lo que haga falta.

Millones de españoles queremos saber la verdad.

No desfallezca, por favor.

porfavor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:47:26:

Mowgli, lamento no estar de acuerdo con ud., la indiferencia no es una enfermedad, es una respuesta mental para no caer en una depresión por la parálisis de todos aquellos que, teniendo la obligación de hacer algo para la resolución del mayor atentado de Europa, no lo hacen.

Si las víctimas del terrorismo se movilizaran, no solamente de forma testimonial, sino activa, políticamente activa, los ciudadanos de bien seguirían pidiendo responsabilidades, pero si aquellos no dan un paso mas allá, cada vez irán -iremos- menos personas a las manifestaciones, sobre todo, si empieza a haber discrepancias entre las AAVVT.

Uno se mueve para conseguir algo, no para quedar bien, no es lo mismo ir a por la chica/o que quedar para ir al bingo.

mowgli dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:12:13:

Don Gabriel:

estoy con Ud. COmparto su indignación y la sensación de impotencia,
que deja a uno vacío. Pero sigo teniendo fé y ganas en que un día
se haga justicia con el 11-M y que esta justicia alcance a todos los que
han colaborado por activa y por pasiva con esta ignominia.
Y cuando digo esto, en estos momentos pienso especialmente
en Torres Dulce, porque él tiene toda la capacidad y responsabilidad, en este momento de este asunto en este momento. La política también tiene sus "límites". El 11-M fue el hito que cambió el curso de la historia en España, y la historia la hacen no sólo los polítcos, también la sociedad. Es una sociedad enferma de "indiferencia".

cumbre dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:48:51:

No podrán evitar que siempre quede alguien con DIGNIDAD como este hombre,a esta gente hay que apoyarla porque no abunda en esta España que ahora tenemos y la culpa es de todos,cierto que de unos más que de otros.Los politicos no cuentan, éstos solo van a lo suyo.

rima dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:15:29:

Los terroristas, tenían patente para matar, y sabian que el poder politico les amparaba. D. Gabriel, estamos con Vd. hasta desfallecer.

aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:39:31:


PIPLASO:

¡Tú si que eres presuntuoso y redicho!

Por supuesto que don Gabriel Morís sabe una gran parte de la verdad:

Por lo pronto que se destruyeron las pruebas verdaderas y se colocaron pruebas falsas y que esto no lo pudo hacer ningún morito de los que condena la versión oficial.

También que al día de hoy y gracias a esa manipulación de pruebas, no se sabe lo que explotó en los trenes.


La diferencia entre los llamados despectivamente “conspiranoicos” y los defensores a muerte de la infumable versión oficial es que los primeros hacen preguntas que nadie puede o quiere responder mientras los segundos venden el dogma de una versión a la que no permiten discutir ni una coma.

martsal dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:38:34:

Está claro que aquí hay mucha m.erda que tapar y que todos, de arriba a abajo y de izquierda a derecha están pringados.
Hay que proteger a alguien o a "algo".

porfavor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:19:59:

La única manera de saber que pasó en el 11-M es ganar unas elecciones generales por mayoría absoluta, D. Gabriel, encabece una candidatura, mi voto es suyo ... y la mitad de mi dinero, también (no es mucho, no se crea).

juaningo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 09:19:16:

Se ve que, los terroristas, tienen a todos y digo todos, los políticos cogidos por los H..., porque sino, no tiene explicación. Algo muy gordo deben tener contra ellos para que les tapen todas sus fechorías. Cuando menos nos lo esperemos y mientras todos hablamos de la crisis, todos los etarras estarán en la calle.

puxa dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 08:21:37:

Señor Gabriel: Sepa usted que no esta solo tiene usted a muchos ESPAÑOLES QUE ESTAN CON USTED y con la A.V.T,no así con una tal Pilar Manjón..........ASÍ QUE ADELANTE,!CAIGA QUIEN CAIGA¡


Un saludo.-




« 1 2 »