Menú

Botella defiende la "austeridad y eficiencia" como líneas maestras de su gestión

La alcaldesa se enfrenta a su primer Debate del Estado de la Ciudad y lo hace explicando los cambios que ha impulsado en el consistorio. (Volver)

pepecar dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 12:00:25:

La Alcaldesa no sabe hablar...¡qué pena! ¿dónde habrá estudiado esta mujer?
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/06/ana-...

cacol dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:36:34:

Esperabamos de Ud. una alcaldesa aventajada. No nos ha llenado las espectativas que teniamos puestas.
Me encantan los politicos del PP por su desprecio a los que les votamos y el apoyo incondicional a los que les insultan.
ESTAMOS TOMANDO NOTA SRA. BOTELLA Y SRES. DEL PP.

Witiza5 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:17:17:

Para 1MA,...

¿Y quien te ha dicho a ti que estos payasos Ppeperos y Botelleros son liberales?
Hay un par de ellos en ese Partido que se atreven a dar la cara y por eso los tienen marginados. ¿A que no sabes quienes son?

Shuarma2 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 10:51:55:


Es que a la falta de méritos se une una falta de capacidad brutal, sólo hay que ver el debate de ayer para comprobar que no tiene la menor idea de lo que habla... Supongo que es condición sine qua non el ser un perfecto inútil para llegar a algo en política, ejemplos hay a patadas...

wiccano1 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 01:34:06:

Eficiencia en poner multas, heredada de Gallardón...

Helespon dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:30:08:

Como el PP no quite a esta tía pierde la alcaldía de Madrid. De todos modos es sintomático que haya llegado donde está sólo por ser la mujer de Aznar, demuestra que el PP es un partido de señoritos que se reparten el pastel entre ellos. Así que habrá que irse acostumbrando a la idea de que los sociatas gobernarán Madrid en breve.

lana dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 19:35:27:

Lo que tiene que hacer el actual gobierno del ayuntamiento de Madrid es poner una denuncia penal contra el anterior alcalde, Alberto Ruiz Gallardón por despilfarro de los dineros públicos y dejar al ayuntamiento en quiebra técnica.

Tur23 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:38:39:

A esta la largan para las próximas elecciones. No tiene carisma, ni soltura al hablar (mete la pata cada vez que dice tres palabras seguidas), responde por peteneras y miente más que habla. ¡ Cierra de una vez las diputaciones! ¡ bájate el sueldo pero a lo grande sin ridiculeces del 3% ,que cobras más que los ministros, baja los impuestos...! y quizá así logréis con ayuda de Upyd salvar los muebles. Si no, a la oposición....que también es bueno renovarse.

Qu1jote dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:19:36:

La van a dar hasta en el carnet de identidad.
Austeridad ??? Eficiencia ???
Si son palabras desconocidas en el ayuntamiento de Madrid
Que defienda porque no retira la candidatura de Madrid a los JJ.OO o porque sube de nuevo el IBI y más tasas y más impuestos...

elOSOdeU dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:13:02:

A ver si en ese debate, alguien le reprocha a la señora botella los siguientes extremos: 1) Todo el asfalto de las calles de Madrid está lleno de socavones y grietas; no ha habido operación asfalto en los últimos 6 años. 2) La plaza de Legazpi continúa abandonada desde hace 5 años con una estatua envuelta en un trapo cutre y la rotonda en un estado lamentable. 3) Llevamos 9 años sin un solo grifo para beber agua en ninguno de los parques de Madrid, lo que mucho defender la candidatura olímpica, pero el deporte de base de corredores y marathonianos está totalmente abandonado; le echan la culpa a los rumanos, que los roban, todo mentira, qué grifos van a robar si en 9 años no han puesto ninguno. 4) Si quiere austeridad y ahorro la señora Botella, ¿por qué no quita todas las juntas municipales y agrupa el Ayuntamiento en uno solo? ¿No se habla de unir municipios y quitar diputaciones o comunidades? Pues venga, a dar ejemplo y a reducir el elefante del Ayuntamiento de Madrid, que total, para gestionar las multas no necesita tan político ni tanto personal. 5) Nunca ha estado Madrid tan sucio como ahora, a pesar de cobrarnos una tasa de basura que antes no existía; muchas calles no se barren en 15 días (como la mía), la basura no se recoge con la periodicidad de antes, etc. Y 6) Todo el cinturón de Madrid está abandonado por el Ayuntamiento, sólo se arreglan aceras en la almendra central, a mi calle le han desaparecido las baldosas puestas hace 25 años.

« 1 2 »