Menú

El fiscal también se opone a la querella contra Dívar por sus viajes a Marbella

Solicita a la Sala Segunda del Supremo que no investigue al presidente del Poder Judicial. (Volver)

copa41 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:26:51:

@Exsindic: Desde tu punto de vista y desde cualqueir punto de vista. ¡¡¡Ay exsindic, llevo más de treinta años vinculado, no como funcionario, a la Justicia (la pongo con mayúsculas por razones semánticas y no por razones morales) y estaría un mes contándote casos y dirías que tengo rasgos esquizoides, y, como ves, no llego a tanto. Te avanzaré solo unos datos: lo digo sin victimismo pues sigo en la brecha y en el peor lugar, en la satrapía estalinista catalana, he sido marginado, represaliado, expedientado, objeto de sanciones que luego no se han ejecutado ¿porqué?, como por ej. por denunciar hasta el empalago que muchísimos jueces embargan a humildes trabajadores o súbditos fiscales (llamarnos ciudadanos es un sarcasmo) el SMI cuando saben sobradamente que es inembargable. La lista sería infinita, pero no claudico, tengo el legítimo orgullo del honor incólume, que se pudran ellos.
Ya lo dijo F. de Quevedo, por lo que fue encarcelado varias veces, los peores delincuentes son los Jueces. Lo estoy viendo con una claridad y evidencia que revienta las retinas.

Sindycal dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 09:53:58:

Y a esto lo llaman democracia .Este es un país de mie.....s con derecho a voto.

areyou dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 08:57:25:

Fiscal y Divar, corporativismo puro. El Pueblo tiene que saber en quién deposita sus recursos y éste dar cuenta de dónde y cómo se gastan

jaito5 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 05:09:43:

Pero bueno, ¿quien pagaba las cenas con el novio?. ¿Él o las cargaba a gastos de viaje?.

exsindic dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:16:39:

Esto se llama desde mi punto de vista MAFIA JUDICIAL desde cuando en mi pobre entender soy albañil , la fiscalia que desde mi punto de bvista esta para otros menesteres se permite el hacer estos comentarios vamos de verguenza Don Mariano no se ria usted de los que le votamos lo que esta mal esta mal lo haga el que lo haga lo unico que pedimos es un poco de seriedad que parece que es lo que el presidente de la fiscalia no quiere darnos.

donizela dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:56:32:

EMadriga: una cosa no quita la otra.
Con estupor vi como una encuesta en Intereconomia indicaba que una leve mayoria optaba por que no debería de dimitir...pasmado me quedé!

Mal vamos cuando si quien comete el desatino es exculpado si es de nuestra cuerda y crucificado si no lo es.

Si hay bofetadas para unos y para otros!

Humanist dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:21:09:

ellos son el estado, ellos son las leyes, ellos son los que mandan. si no toca morder, no se muerden!
qué verguenza de nacion!!!!!!!!!!!!!!!

arplavim dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:40:39:

Con la prevaricación hemos topado. Y con el corporativismo. Y con la delincuencia. Y con todo lo que se os ocurra ...

EMadriga dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 21:01:20:

Me pregunto:

¿Qué es más importante, más grave, el de un fiscal y unos posibles viajecitos (de los que hay cientos de ejemplos, Zapatero y los avones para uso de actos el partido, la Maleni con el "grati tota", uso de aviones para ver corridass de toros, etc. en los que no se juzgo a nadie ¡Que pronto olvidamos!) o que un juez y fiscal pase por alto profundizar cuestiones fundamentales de un caso tremendo con cientos de muertos? Y ojo, no pretendo defender a nadie.

19abrego dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 20:21:41:

En las altas esferas del Estado, ejecutivo, legislativo y judicial, que son las cloacas en las que los sitúan los ciudadanos, prima el principio de HOY POR TI, MAÑANA POR MI.
En El Príncipe, Maquiavelo sitúa este diálogo:
-¿ Qué es justicia ?
-Justicia es lo que place al Príncipe.

« 1 »