Menú

Rubalcaba: "Cuidado, cuidado, llegan inquietantes rumores"

Rubalcaba dice desde Berlín de que se opondrá a más ajustes como contrapartida al rescate bancario: "ciudado, cuidado. Llegan inquietantes rumores". (Volver)

Diego48 dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:01:30:

El gran demagogo de Rubalcaba pretende que olvidemos que los votos lo echaron del poder por habernos traído esta ruina que padecemos. Rubalcaba quiere que culpemos a Rajoy de la que se nos viene encima para quitarlo y que se ponga él para rematarnos definitivamente porque si algo ha demostrado durante años es que él y los suyos no tienen ni zorra de economía y que son peores que los vándalos.

kiskos dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:08:14:

Estoy totalmente de acuerdo con ibnHafsu, así que me ahorro mi opinión, solo decir a Rubalcabra que tenga cuidado él, por si viene el Coco...

chiara dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:19:14:

Técnicas de lucha política marujil, propalando infundios. Ni en Berlín consiguen desasnar a éste zopenco.

majose dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 10:19:01:

Cuidado, cuidado, que ya no son rumores... que la cupula de la Policia que dirigia el rumorologo.. esta implicada en el Faisan... y creo que no son rumores verdad RUGALCABA???? por eso tienes esa cara tan dura....


Insisto todavia me fio menos en Bruselas de ALMUNIA.....

Juanjc dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:58:07:

A este elemento lo que hay que hacer es jubilarlo de una vez, que bastante daño viene haciendo. ¿ Cómo es posible que estos pájaros quieran hacer ver que ellos no tienen culpa de nada, después de haber estado durante 8 años hundiendo a la Nación?
Y ya están también los trolls sociatas echando la culpa de todo al gobierno de Rajoy, que por lo que se vé en 6 meses son los culpables de todo. Nunca ha habido ni habrá en España un gobierno PEOR que los de Zapatero. Ni un gobierno o persona MAS MENTIROSA que Gargamel rubalcaba y el iluminado.

jenodu dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 09:27:07:

Mentira de Rubalcabra. Siempre mintiendo y engañando a los españoles con tal de acceder al poder. Un poder que tuvo ocho malditos años, que nos dejaron en la ruina que hoy padecemnos. Menudo sinvergüenza.

Miserias dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 08:50:00:

Que se puede esperar de esta sÚcia y repugnante gente, manchada de sangre y crueles mentiras sistemáticamente a lo lago de toda su historia. Gran parte de culpa la tiene el inútil y acomplejado PP, quién sabiendo y sufriendo las "bondades" del sujeto no lo ha puesto judicialmente a buen recaudo, sabiendo y sufriendo casos como el Gal, 11M, Faisán, rubal-Sitel, y un largo etc.
Cuantos millones y millones de indignados no acudirían a las manifestaciones, si no estuvieran allí los miembros del comité protectorado -"rubalcabas", perros-flautas, sindicatos, titiriteros y otros vándalos- todos ellos sUcialmente subvencionados para dar cobertura al sistema. Muchos de ellos -con el hundimiento económico social- Ahora enriquecidos pero, algo venidos abajo.

elviraba dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 07:57:43:

Este SINVERGÜENZA, además de venirr ARRUINANDO a España y a sus familias, desde los tiempos del GAL, sigue metiendo miedo a los inversores, para que España y sus familias, no levanten cabeza. Va a lo suyo, que es mandar, igual que la ETA.
Ya podías acompañar a Chávez en el viaje que todos esperamos haga.

olmeda dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 07:43:26:

Vosotros pensais que el diablo se presenta a veces en personajes extraños?. Yo sé creo en las posesiones. Algunas son perfectas.

ibnHafsu dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 07:42:45:

Ya lo advertimos meses antes de las elecciones: el psoe estaba haciendo lo imposible por conseguir dejar a España en una situación tal de ruina que hiciese imposible sacarnos del pozo a quien ganase. Ahora está viendo que, a pesar de sus esfuerzos, queda una posibilidad remota de que el nuevo gobierno mejore la situación y eso no lo puede tolerar. Hay que hacer todo lo posible para conseguir que el pp se estrelle, aunque sea a costa de la ruina definitiva de España (cosa que, por otra parte, parece haber sido siempre su objetivo). Las insidias de Rubalcaba y el anuncio de movilizaciones sindicales y de grupos de ultraizquierda para el verano lo dejan suficientemente claro. El pp debería abandonar de una vez sus complejos y proceder con la máxima dureza contra los verdaderos responsables de la crisis española: los "gobiernos" socialistas y sus palmeros sindicalistas y progres. Empezando por exigir la depuración de responsabilidades penales a los anteriores "gobernantes", en vez de darles medallas.

« 1 2 3 4 5 »