Menú

La Junta destituye a uno de los altos cargos imputados por los ERE

El Gobierno andaluz ha destituido al director general de Trabajo, Daniel Rivera, imputado por los ERE. Se le reclama en la comisión de investigación. (Volver)

africanu dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 20:25:26:

gareb la diferencia está en que los funcionarios al no deberles el trabajo a estos politicos no hacen enjuagues y se niegan a los chanchullos y ademas pueden denunciar a estos "mendas"... pero si tu eres un enchufado o le debes el trabajo al partido con lo cual callaras lo que sea para que no pierda el poder y te mantenga en el puesto, o haces lo que sea para que no te diga "oye ¿tu cuando se te acaba el contrato? o directamente como son contratados por derecho laboral los despiden directamente si se niegan a tramitar cualquier papel por ilegal que sea, puesto que al final lo firman ellos y dicen "los politicos" sabran y a demas no me voy a poner a mal con ellos..y como no firman nada tramitan todos.... pero si los politicos no tuvieran "curritos" que les tramitaran, preparaan y gestionaran ..no podrian hacer nada por inoperatividad del sistema.... ademas de esta forma el tribunal de cuentas si revisa algo (ya que trabajan como empresas privadas) lo hacen una vez que el dinero ya esta repartido, mientras que si lo tramitan funcionarios el dinero hay que justificarlo antes de repartirlo y eso no les gusta a los mangantes de los politicos...

garebb dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 18:21:40:

¿Qué más da? mientras el poder judicial no sea independiente del ejecutivo y del legislativo, antes o después se lo arreglarán.

Algunos de poco pelo puede que vayan un tiempo a la carcel pero los verdaderos responsables ¡ni de coña! mientras los jueces de las últimas instancias judiciales los elijan los políticos.

y ahí seguimos, Don Alberto.

africanu dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 15:31:16:

lo que tienen que hacer es "echar a los 35000 enchufados a dedo..
por ejemplo en el SAE (servicios centrales) en la sede de HYTASA, el que va a entrar o el que salian tenian a su cargo casi 290 personas, de ellas SOLO 2 SON FUNCIONARIOS, unos 10 laborales (estos dos son los unicos trabajadores legales de la junta segun varias sentencias firmes de los juzgados), los otros mas de 270 son subrrogados que es como la junta llama a los enchufados y que segun los jueces no debian estar trabajando y dejar dicho trabajao al resto de trabajadores de la consejeriA (no a esos dos sino al resto de la consjeria que tiene mano sobre mano y que sacaron de dicha sede trasladandolos) para que no se enteren de los chanchullos de los politicos. Este personal subrrogado (enchufado) es el que ha tramitado las subvenciones de los eres invercarai, etc. etc. etc.

Gongora dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 14:45:51:

Si tuvieran verguenza no los tendrian que destituir, dimitirian, pero el verbo dimitir entre la izquierda esta prohibido, deben de dimitir Griñan, Chavez, Zarrias y mil mas.
Respecto al tema del dinero para pagar nominas, que devuelvan los 1.200 millones de los ERES y los utilicen con honradez.
Esto parece una republica bananera.

« 1 »