Menú

Toxo pide un "referéndum" sobre Rajoy

No lo pidió cuando Zapatero incumplió su programa, pero ahora el líder de CCOO cree que hay que comprobar si Rajoy tiene la confianza de la sociedad. (Volver)

Inclass dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 17:07:23:

Y tú que legitimidad tienes Fernández tojo? A Rajoy lo han votado la mayoría de los electores y podrá equivocarse o no, pero tú quién c.... eres y quien te ha elegido para salvarnos?

Gongora dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 08:26:43:

Toxo por que no le preguntas a tus correligionarios de Andalucia en base a que se contrata a familiares de politicos de IU y se les coloca en la Junta mas rapido que una Centella, ya habeis llegado al poder y ya estais colocando a familiares, donde esta la honradez prometida en las elecciones, que sinverguenzas.

Cualquie dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 03:55:31:

Señor don usted: Durante ocho años, muchas personas hemos estado pidiendo que el Rey, el PSOE o quien fuera, tomara alguna medida para sustituir a Zapatero como presidente del Gobierno dada su manifiesta ineptitud; ineptitud la cual no se observó como producto de un partidismo interesado -o no únicamente- sino que también fue advertida por numerosos personajes de la política internacional, televisiones como la RAI, etc. Y, durante todo ese tiempo, el perjuicio que el anterior causó a España también fue notorio y reconocido; por políticos de todos los países, miembros de la RAE, antiguos profesores universitarios del propio Zapatero, miembros de su partido tan destacados como el señor Leguina... En fin, hay cosas que no son opinables, y el hecho de que el anterior presidente fue nefasto es una de ellas.
Sin embargo, nos tuvimos que aguantar ocho años; pese a las protestas constantes -posts diarios de particulares, artículos de periodistas profesionales, quejas de instituciones varias- porque así es la democracia; la suya, ésta de la que viven y que está ya tan deteriorada, o tan anciana o tan podrida, no sé.
Así que, ahora habrá que aguantar también; si España le dio ese margen de confianza a un imberbe incompetente que no había visto el mundo por agujero, sería injusto que no hiciera al menos lo mismo con cualquier otro presidente.

Musicolo dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 00:00:44:

Yo quiero un referéndum sobre Toxo. Se le va a caer el pelo.

itorsell dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 23:30:06:

¿ Y qué tal uno sobre rubalcava , tú, yogüi y el triste de iu?.

narabanc dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:44:22:

Los partidos políticos (y sindicales) son nefastos para España. A los hechos y resultados me remito.

Arouet dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:30:44:

Señor Toxo: Preséntese a unas elecciones generales y entonces estará legitimado para hablar de Política.

Cafeina dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:28:17:

¡Manda güevos la jeta chotuno que tiene el de la Famélica Legión y de los Pobres de la Tierra!
¿Pero de dónde sale tanto caramandango?

albion dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 22:03:37:

Señor Toxo ya hubo uno hace algunos meses. Sí , ya se que a usted al igual que a muchos otros autodenominados demócratas no le gustó el resultado , pero la democracia tiene esas cosas. En otro orden de cosas yo también quiero uno sobre la perpetuación o no de ciertos sindicatos verticales , de los cuales usted es uno de sus representantes.

lana dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 21:58:48:

Totalmente de acuerdo en pedir un referéndum sobre Rajoy, que llegó a la Moncloa sin explicar programa de gobierno alguno, y ahora no es más que un pobre payaso en manos de los especuladores, y los alemanes.
Presidente más inútil es difícil de conseguir. Lo ha bordado el PP al elegir a este probre diablo, que de vez en cuando, pocas veces. habla.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »