Menú

Once jueces del Supremo rechazan investigar los viajes de Dívar

La decisión de la Sala Penal cuenta con cuatro votos particulares. Dívar ha convocado un pleno extraordinario en el CGPJ.  (Volver)

arqueolo dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:59:18:

La mano negra de Garzón es muy larga, y se nota en TODO, porque puestos a defenestrar, ¿por qué no empiezan limpiando las alcantarillas de la Judicatura al juez que NO INVESTIGÓ en fase de instrucción, luego trago el juez siguiente con los testimonios falsos y pruebas falsas el 11 m, y pusieron TODAS las trabas a su alcance, para que se tapara cuanto antes y se diera carpetazo a esa masacre? ¿ que habia o a quienes habia que encubrir? Todo huele a podrido en la JUDICATURA, y coste que no estoy de acuerdo con la actuación de Divar, pero aquí no se le quiere meter mano, por los "viajes" y a cargo de quien se hicieron,(los que le acusan) sino por rencillas políticas.

Humanist dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 14:00:43:

hay que ser majadero y presunto prevaricador, al entender que el no pedir justificacion, le exime de justificar cuando un juzgado se lo exije, otra cosa es entender qyue uno mismo se puede excluir de la palicacion de la Ley, que en ultimo extremo tiene por finalidad un comportamiento etico y su sacion si no es si, la ley es eso, no es robar y yo me utorizo a robar!! PREVARICACION SIN DUDA AL RESTO DE MAGISTRADOS, SIEMPRE PRESUNTA QUE NO SE ME OLVIDE QUE ME TRINCAN, PORQUE ESO SI DIRIAN QUE ES GRAVE, ROBAR NO.

Humanist dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 13:57:00:

con un solo voto particular, ya debería abrirse el proceso penal, uno solo y si me apuran con ninguno, dado que los que votan son los amigos que no se pueden desprender facilmente de la imparcialidad. España es un completo nido de corrupcion en todas las esferas y profesiones, no habria carceles suficientes para meter a tanto ladron y delincuente. eso es la prima de riesgo que nadie dice, la seriedad de un pais y el mangoneo!

mayeso dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:47:50:

Y lo peor es que no será la última vez que ocurra álgo parecido.
Como es posible que sigan estando vigentes este tipo de leyes que tapan
y encúbren a los indeseables ¿Porqué el Gobierno con mayoria absoluta
no cambia todas estas leyes apestosas?Quizás sea porque a ellos les viene bien tenerlas para cuando les toque,a este o al otro gobierno que entrara,solo actúan cuando no tienen mas remedio y éncima que roban,
malgastan o prevarican...se les indemniza o se les paga para que se vayan......Pais de gobernantes sinverguenzas tenemos.

garebb dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:47:35:

¿Por qué nos extrañamos? Se limitan a seguir las costumbres de quienes los nombran: hoy por tí, mañana por mí.

Don Alberto, ¿para cuándo un Poder Judicial independiente? ¿Para cuánd democracia real en España?

aar2010 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:29:33:


krakoa:

Deberías ser un poco más concreto en tu comentario.

Hablas de la falta de independencia y de objetividad del supremo y nos cuentas que nadie cree en la justicia. Hasta aquí bien.

Lo que ocultas es que tú defiendes una justicia a la carta que haga la vista gorda a los pecados del exjuez prevaricador y otra justicia (que llamarías independiente y objetiva) que condene, con mano de hierro, los pecadillos de los que no son de tu cuerda.

san4 dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:16:26:

Entrais al trapo como pardillos ,al igual que paso con los trajes de Camps. es decir con la que esta cayendo en Epaña y os preocupa la "pecata minuta " o el chocolate del loro . Esta claro que los chorizos y corruptos tienen que devolver el dinero e ir a la carcel , y en el caso de jueces y politicos , con agravante . Lo que no entiendo es que se le de tantas vueltas y se maree la perdiz para saber si tiene derecho a tal despilfarro . ¿ Es que no hay facturas ,y éstas no tienen que estar registradas en las cuentas de la adjudicatura ?

Lazi dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:16:11:

Sr. Divar, dimita Vd. Por su bien y por el bien de CGPJ. Le van a sacar hasta los calcetines que usó el día de su primera Comunión. Las cosas son como son y no se pueden cambiar. Hace un mes hubiera quedado de maravilla dimitiendo, ahora será para siempre un villano.

Hein dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:04:27:

Sólo espero que Dívar resista la presión para bien de todos los españoles. Esta auténtica campaña de difamación, esta desvergonzada e hipócrita venganza de la izquierda de papel por la condena del CGPJ a su apoyo principal en la magistratura, el exjuez Garzón, tiene todos los tintes de la peor agit-prop: esa que trata a la vez de manipular las emociones de los probos ciudadanos y de amedrentar a quienes no rindan pleitesía a los deseos de un imperio mediático en horas bajas. PRISA está financieramente contra las cuerdas y no puede permitirse perder sus apoyos institucionales. De ahí la campaña contra Dívar; de ahí sus titulares capciosos y su línea de opinión antigubernamental, de una demagogia difícilmente igualable. Sí, espero que Dívar aguante para que PRISA pierda porque de esa derrota pueden venir ventajas democráticas para todos.

areyou dijo el día 14 de Junio de 2012 a las 10:00:27:

Acaso unos viajes son secreto de Estado?. Porque no no podemos saber, que, cuanto, como y porque, si es un presupuesto Publico y lo pagamos todos los españoles?.
Lo de esta tropa de los jueces, es una indecendia y además luego van dando lecciones de moralina.
Sinverguenzas, trepas, pelotas y acojonad@s

« 1 2 3 4 5 6 »