Menú

El Gobierno no logra evitar que le estalle otra crisis a Rajoy

Moncloa apostó por mantener a Dívar, pero ahora da por hecho su caída. Fuentes gubernamentales admiten que está "muy tocado". (Volver)

ferrotom dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 17:49:09:

El más tonto de los tontos sabía que Dívar no podía continuar, pero el PP con Gallardón al frente se empeñó en mantener a un impresentable en uno de los pilares de la Democracia. Pasados los días y cuando Dívar se marche, Gallardón tendría que seguir el mismo camino de por quién aposto, si es un tío con honra claro.

Ten1ente dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 12:22:30:

De acuerdo que cojea, lo sabía el Psoe cuando lo puso. Es más lo puso por que cojeaba. Con protección en la puerta entraron en su casa para ver como cojeaba.

Pero lo que es malo para el socialismo, es bueno para España.

speaquer dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 11:36:40:

A estos del PP no logro entenderles. No han aprendido le lección del 11 M y no se enteran que tienen una oposición canalla. La transición de poderes fue modélica, pero al final les engañaron, siempre igual. Como tontos no son, quiero pensar que se trata de que la clase política son todos los mismos, PARTIDO UNICO. Yo defiendo tus intereses y tu los míos. El ciudadno a pagar y que se joda. Arrieros somos y ...... ¡ que os den!

ferrotom dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:20:59:

cuando será el día que nos pongamos a la “caza” de ZAPATERO, no es posible que este fichaje se marche de rositas y cobrando 25.000.000 de pst (25 millones de pesetas) al año del erario público.

marco_g dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:02:20:

Bueno, y si sufre una cacería, qué? Muchos hemos sufrido cacerías por el abuso de poder de los jueces y nos hemos aguantado. Andando, señor mío.

ancete dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:01:28:

no hay nada mejor que mantener a jueces e instituciones corruptas, para garantizarse la inmunidad en sus tropelias como gobernantes......hasta que se les va de las manos, y salen por piernas, como cobardes natos que son..... y detras iran otros, como el Sala, cobarde y sectario del TC.....el Dulce, qe no ha tardado en bajarse los pantalones como hizo el Conde y tantos y tantos jueces a los que les vá mas la pasta que su propia dignidad ¿verdad sres Gomez Bermudez y Gomez Benitez?.....hasta la proxima fechoria juececitos.........

marco_g dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:00:56:

Bueno, y si sufre una cacería, qué? Muchos hemos sufrido cacerías por el abuso de poder de los jueces y nos hemos aguantado. Andando, señor mío.

ulyses00 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:29:00:

Cambio en la justicia ya, lejos de las manos de los políticos.

Mariano, siempre puedes condecorar al sujeto este como hiciste con ZP.

jorgegvr dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 08:33:21:

Esto ha salido de quien ostenta el poder, y ya sabemos quienes lo tienen ahora.
Para los negados en periodismo como yo, a esto se le conoce como "cortina de humo".
Dentro de un par de años, resultará que se pagaba todos sus gastos, y que el guardaespaldas era simplemente eso, guardaespaldas.

La "cortina de humo" se emplea para correr un tupido velo sobre otros hechos muy importantes que se quiere pasen desapercibidos.

yanoexis dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 08:22:23:

Que el gobierno rectifique de mantener un chorizo sólo cuando la opinión pública se pone en contra ya dice poco del gobierno.

Creo firmemente que el hecho de que se den dietas para asuntos de trabajo, y que el beneficiario elija siempre lugares lujosos y caros es ser un chorizo. No digo que tenga que ir a un lugar de mala muerte, pero vamos que entre una cosa y la otra...

« 1 2 »