Menú

UPyD e IU, grandes beneficiados del batacazo del PP en intención de voto

Según una encuesta en El Mundo, la crisis económica pasa factura al PP y le cuesta 5,5 puntos en intención de voto en 5 meses de Gobierno. (Volver)

majose dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:43:10:

Es normal, cuando en 8 años no se ha hecho nada mas que gastar, mentir, gastar, mentir.etc. etc. luego viene el despertar y hay que tomar decisiones y poner medidas a la gente no nos gusta... cuando son medidas excepcionales menos, y cuando lo demas partidos incluido el de Rosita solo viven del oportunismo para machacar lo que ellos han hecho.. pues peor...que peor... ahora el inepto de la Moncloa dice que si antes se hubiera gastado menos?????... y nos cuentan que el iluminado aprobaba a los 5 meses.. claro como no iba a aprobar si se puso a dar dinero a diestro y siniestro.. bodas, nacimientos.. inmigrantes entrando a mogollon ,,,obras aeroportuarias y polideportivos en todos los pueblos de España.. en fin que no aprendemos, solo nos importa el momento no el futuro y asi nos ha ido siempre..

bewhite dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:38:20:

Yo desde luego no les vuelvo a votar. Al Psoe, por supuesto, tampoco. Son unos sinvergÜenzas capaces de arruinar un país y empobrecer a la gente con tal de no recortarse sus privilengios y chiringuitos. Están para servirnos, no para servirse. Y eso de no dar explicaciones es inaudito; son nuestros gestores, ¿qué están haciendo con nuestro dinero, con nuestro futuro, con nuestros servicios? ¿Qué están haciendo con todo lo que es de todos y que da sentido a su existencia y a su labor? Tanto los políticos como las instituciones judiciales y económicas están ocupadas por personas inmorales, de una catadura moral ínfima y llenos de soberbia. Todos. Y se creen intocables y superiores. Están totalmente desconectados de la gente, a la que desprecian. Hace falta una refundición total del sistema y ellos no quieren ni oir hablar de ello. Ahí está el despilfarro y el origen y solución de la crisis. Hay que salir a la calle, todos los ciudadanos de forma pacífica y en masa. Ya está bien

UltraCab dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:33:33:

En mi opinión, lo que más pérdida de apoyo le cuesta al gobierno es eso de tomarnos por idiotas y no decir de una vez cuánto hay que recortar y cómo se va a hacer todo de golpe. Aparte, sigue sin incluir un amplio recorte en el sistema político, que todavía sigue intocable, lo que le costaría muchos amigos en todos los partidos, pero sería apoyadísimo por la buena gente de España.

raposo dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:26:41:

Camino de Grecia

neophron dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 10:25:15:

Es para abrirse las venas. Todavía hay gente que piensa que votar a IU es bueno....

« 1 2 3 4 5 6 »