Menú

Rajoy decide no convocar el Debate sobre el estado de la Nación

Rajoy considera más importante negociar con Bruselas que explicarse en las Cortes. Irá al Congreso tras el Consejo, y no habrá debate de la Nación. (Volver)

Kerboga dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:32:15:

Ya me imagino cómo se pondrían en el "gato al agua" como ZP hubiera hecho algo parecido. O si hubiera pasado lo de Repsol o lo de REE (y en qué ha quedado el asunto, por cierto?) durante el gobierno ZP.

Rajao sigue con su táctica de esconder la cabeza bajo tierra. Y luego se preguntan por qué sube la prima de riesgo.

bewhite dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:27:50:

Me arrepiento muchísimo de haberle votado. Muchísimo.Es absolutamente antidemocrático, una total falta de respeto a los ciudadanos. Sobran los políticos. Todos. Son la ruina de este país.Solo me queda el voto en blanco o nulo. Y salir pacificamente a la calle a exigir que se cumpla con la democracia y la constitución y que se respeten nuestros derechos. Hay que exigirles responsabilidades. A estos y a los anteriores. Se de buena tinta que están entrenando a los militares para apoyar a la policia en posibles revueltas populares. Hay que salir a la calle, pero de forma pacífica. Todos; votantes y ex votantes del Psoe, votantes y ex votantes de pp, de izquierda unida, de ciutadans, de upyd, 15-m, Todos. Estos nos arruinan para salvarse y salvar a la Banca amiga y nos malvenden el estado a las multinacionales por cuatro euros. Y a los ciudadanos (ex ciudadanos) nos toca estar calladitos, trabajar de sol a sol por sueldos de miseria y sin derechos fundamentales. Totalmente inconstitucional.

Ardevaas dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:14:26:

Las excusas pueden ser multiples y todas ellas muy creibles, pero el problema de fondo es que Rajoy es un cobarde.
?Apostamos a que Mariano no se come las uvas?

sarpa dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:08:36:

Para qué explicar algo si la Nación está como un harapo.

colt45 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 20:07:53:

Gobernados por un cobarde...¡¡¡ devuélveme mi voto¡¡¡

¡¡¡ Baja General y a este te lo llevas el primero¡¡¡

lancer63 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:57:39:

esebarra,ese señor bajito del norte de africa, te lo puedes meter por el culo (que seguro que te cabe).
una cosa es ser de derechas,y otra muy diferente es ser tan imbecil como la ultrapolitica (lease ultraizquierda o ultraderecha).lo que tenemos que hacer es demostrar que la nacion puede poner o quitar a sus dirigentes si estos lo hacen mal,pero no matar a los que piensen de otra manera.
fumate un cigarrito(fuera del bar) y te tranquilizas.

digno dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:38:23:

No hay bemoles para afrontar y explicar el desaguisado y la confusión en la que están inmersos.

La democracia esta herida grave, porque un presidente se niega a dar explicaciones de que esta haciendo en el país, como si de su cortijo se tratara, el pp se llama partido democrático, pero a Rajoy ya le ha salido el fachorrón que todos llevan dentro, se cree que esta por encima de todo.

JSN dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:22:42:

Es para no tener que mentir no?

tourigal dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:52:36:

Quizás sea porque no hay Estado ni Nación, la falta de gobierno y el descontrol es total por lo tanto no hay nada que explicar. Por cierto, en este caso los Ciudadanos actuaron como debían dando la mayoría absoluta a otro Partido para que arreglase el desaguisado ocasionado por el anterior lo que ocurre es que los nuevos son tanto o mas inútiles que los anteriores.

Javitxuu dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 18:48:35:

No sólo hay que ser buen demócrata... También hay que parecerlo.

Muy mal por el gobierno.

« 1 2 3 4 »