Menú

El TC ve motivos para ilegalizar Sortu en la misma sentencia que lo legaliza

La sentencia dice que Sortu podría ser ilegalizado si compara víctimas con verdugos. El partido, en los estatutos, ya lo hace.  (Volver)

Mardepla dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 18:21:10:

Aunque sea ya un lugar común, hay que decir, desgraciadamente una y otra vez, que esto no hay quien lo arregle hasta que la inmundicia haya tocado fondo: TC, TS, economía, taifas... Ahora bien ¿cuándo se llegará al fondo? ¿Cómo y quién lo podrá arreglar? El que pueda que responda, pero me temo que la historia se volverá, de una u otra forma, a repetir.

san4 dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 13:45:04:

Desde hace años , algunas personas de inteligencia normal , ( (ahora ,en tono despectivo nos llamaran listos ) ya nos dabamos cuenta de que ETA iba consiguiendo su objetivos , pues se iba adueñando de la economia , de la educacion , de los sindicatos , del deporte , de los centros culturales , y de la calle ; y en respuesta a todo esto de vez en cuando ( cuando habia actos terroristas ) la gente salia a la calle ,gritando infantilmente y con sus manitas pintadas de blanco !!fuera ETA !! !!queremos la paz !! , y los politicos !! se pudriran en la carcel !! , !!lo pagaran caro !! , y yo me imagino que todo esto les daria risa a los etarras , ya que seguian asesinado ,y si alguno iba a la ¿carcel ? vivia a cuerpo de rey ,y cuando salia ya era profesor de sus universidades .
¿Me llamaran ahora tambien listo si les digo que la inmigracin acabara con la España que los ya mayoores hemos conocido , en prosperidad , seguridad , en salud ,en justicia ,y en tranqulidad y buenos alimentos ?

draconis dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 12:42:14:

¿ALTA TRAICIÓN EN ALTOS TRIBUNALES?
De la hórrida flanera en que se aloja
el así denominado (ahora aquí escupo)
Tribunal Constitucional (más bien sea “anti”)
ha salido el pasteleo de ETA-SORTU

Quede la lista para anales de infamia
de los nombres de aquellos mal nacidos
que decidieron ajusticiar con votos
besando manos al capo “Pascualone”
(y a más de los sicarios en activo,
inclúyase al PP por omisiones).

(Ver más en)
albertotroconiz.blogspot.com

con_la_v dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:51:17:

Trio de Ases de la mentira y la manipulación de la izquierda vergonzante.

Caras sucias del señor de la LOGSE, el "no a la guerra" y de "España no merece un gobierno que les mienta".

Pascual Sala Sánchez
Eugeni Gay Montalvo
Pablo Pérez Tremps

Como ya decía Serrat:
"......son sicarios del mal.
Entre esos tipos yo hay algo personal...."

Pitufito dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:31:13:

El problema al final es que son incompetentes, la sentencia reconoce que saben que no cumplen los criterios para ser legal, criterios que ellos mismos deciden, y sin embargo deciden hacerla legal. Eso se llama prevaricar aquí y en cualquier lugar. Y no lo digo yo, lo dice la ponente que reconoce perfectamente que no cumple pero que les da igual.

piluco dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:56:29:

Es lamentable el ver la clase de jueces politizados que tenemos
? COMO SE PUEDE DECIR BLANCO Y NEGRO AL MISMO TIEMPO¿
en fin bergonzoso, esto ya estaba trazado con zapatero, en otro pais ah esta jente se les juzgaria por alta traición A SU PAIS,y en España incluso se les premia,ESTO ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA. VAMOS VERGONZOSO.

rovse dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:54:37:

Una clara sentencia política. Una vergüenza para estos 6 personajes que han seguido las órdenes de sus politicastros a los que les deben la poltrona. ¿Dónde está la independencia del Poder Judicial? ¡Ah, claro, se me olvidaba que la mayoría de los "magistrados" del TC no son en realidad tales magistrados (jueces de carrera) sino personajes puestos a dedo por los políticos! No es que ser juez te dé más garantía de racionalidad (véase el ejemplo de Garzón) pero algo se supone que sí.

Con una Justicia corrompida y unos políticos llenos de mierda hasta el fondo... ¿qué nos queda a los españoles?

raposo dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:09:55:

O sea, que si te presentan unos estatutos que abiertamente defienden el terrteleline.esorismo, como no están constituidos los tienes que autorizar y cuando se hayan constituido los puedes ilegalizar. ¡!
En dos palabras IN PRESIONANTE.

¿Con que razón se pide entonces que presenten documentación, si esa documentación no se puede utilizar hasta que se ha constituido el partido?

Estos señores, de tanto estudiar "leyes", han olvidado el sentido común.




golum dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 09:05:12:

Disolución de esta basura apestada y politizada

adolfete dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:57:35:

Os han dado para el pelo

« 1 2 3 »