Menú

La hemeroteca sí desmiente a Rubalcaba

Rubalcaba se preciaba de que ningún ministro del PSOE ha criticado sentencias judiciales y de que los socialistas siempre las acatan y las respetan. (Volver)

albion dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 18:38:21:

Es lo que suele suceder cuando juntamos una hemeroteca con un señor que hace de la mentira , su principal herramienta dialéctica, que al final se le "pilla". Algo parecido a cuando algún izquierdo firmante argumenta , que Marianete en exclusiva ha bajado las pensiones y alargado la edad de jubilación; hilarante.

arqueolo dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 14:29:05:

Pero si Zp, RUbalcaba y TODOS los elementos del PSOE, no dicen una verdad ni aunque los maten, menuda herencia han dejado y encima se permiten criticar a los que han venido, que no es que lo estén haciendo SUPER BIEN,(sobre todo en lo que respecta al cariño con que tratan a los de ETA) pero por lo menos, intentan hacer algo en el tema de la economia, pero los sociatassssssss, que solo han procurado y sabido hacerse ricos ellos, a costa de dejar hecho unos zorros a los españoles.¿ qué van a criticar a estos? si tuvieran moral y dignidad, no dirian ni pio, por todo el MAl que nos han hecho.

Cehegine dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:02:12:

La MISERIA tiene nombre de socialista ¿Nos podemos, acaso, extrañar de ésto?

Desde que el partido socialista y comunista - excepción hecho sólo de Anguita y Terreros - han sido legalizados, sólo la MENTIRA, MISERIA, VILEZA, TRAICIÓN, TOTALITARISMO, CORRUPCIÓN,PROFANACIÓN Y SECTARISMO son los que campean en la política española

Miserias dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 10:11:05:

Dicen que ruGALcaba... si fuera solo eso...

Este personaje solo por pertenecer a la especie humana, no tiene mas remedio que tener algo bueno; pero... podría ser que el veneno que destila se lo hubiese echado a perder.

Lleva consigo la peor de las desgracias: Haber venido a este mundo solo para hacer daño y crear Miseria.

Hartado dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:37:49:

Qué más da. La frase de Rubalcaba la han dado y repetido todas las teleadictas. Es decir, las que ve el español medio.
Este dementido no lo darán... Y si lo dieran, milagro, el español medio no lo escucharia: es demasiado largo. Mas de dos frase... caca.

Arrianlu dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 08:21:32:

RuGALcaba miente tanto, tanto, que parece increíble que mencione la hemeroteca. ¡Pero si no ha dicho una verdad en su vida!

besuguin dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 03:01:24:

Yo ya empiezo a dudar cual de los 2 es menos espabilado, si Rubacabra, o Tomasito Gómez....

WikiWar dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 23:21:08:

Lo lamentable no es que Rubalcaba mienta un día sí y al otro también, sino que desde el PPOE NADIE, repito NADIE, se va molestar en publicitar y echarle en cara lo que LD saca de la hemeroteca, porque el gerente de Maricomplejines, S.A. está reunido con un tal Arriola un día sí y al otro también, y ambos han decidido que ni siquiera habrá debate sobre el estado de la nación, siguiendo con esa buena política de comunicación que se llevan entre manos.

Sindycal dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 21:53:54:

"RUBALCABALAS" Y "GALARDÓN".Que más da ,es cierto Marci,hemeroteca y por los dos lados; hemeroteca + hipoteca de por vida,solo con el voto.

majose dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 20:45:56:

RuGALcaba eres la persona mas deleznable y mentirosa que hay sobre la tierra, y efectivamente algun dia te pondran en el sitio que mereces, espero sea pronto...........por cierto a lo mejor los miembros etarrosos del tribunal constitucional van a necesitar los guardaspaldas que segun tu se han quedado sin trabajo....................??????????????

« 1 2 »