Menú

Rubalcaba arremete contra Gallardón por "criticar" la sentencia

Dice que nunca se ha visto que un ministro de Justicia critique una sentencia del TC y que tampoco lo han hecho los socialistas. (Volver)

guigar dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 22:44:02:

Esta sentencia es como todas las del Tribunal Constitucional,una deposición fecal de justicia por incompetentes que algún día el pueblo
en nombre de la MEMORIA DE LAS VICTIMAS, habrá de exigir ajusticiar en el sentido literal de la palabra a estas pobre mentes adocrinadas más en la politica que en la justicia. Entonces dirán que dieron esa sentencia porque estaban amenazados. Como aquellos que decían que Franco los ponía una pistola en la cabeza para conducir sus conductas. Atajo de incompetentes. Es repugnante verles fotografiados rezumando soberbia.
Estoy cabreaado.

rhead dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 16:10:21:

¿Pero alguien se toma aún en serio a este primate?

Jamuja dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 16:08:44:

Alfredin, a ver si te enteras: la mayor parte de los españoles no respetamos ni al Constitucional ni sus sentencias. Qué bien os va con un tribunal político en la cúspide del poder judicial, ¿verdad?. Esta democracia -lo que tú llamas "Estado de Derecho", sin saber lo que es eso- te la puedes meter por donde te quepa. En cuanto al otro, al que "no comparte la sentencia pero la acata", no se lo cree ni él. ¡Hipocritón¡, que ya sabemos que lo dices para quedar bien con tus votantes: ¿Por qué no renovastéis el TC antes?, ¿por qué la sentencia sale ahora, unos días antes de que se renueve?, ¿quien es el TC para revocar las sentencias del Supremo?. Un tribunal político con el que vosotros controláis completamente la justicia. Cuando lo de BILDU, el recurso se presentó dos días antes de que acabara el plazo y el TC falló en 24 horas. Los trabajadores de SINTEL, por poner un ejemplo, han esperado 11 años a que el tribunal se reúna para empezar a elaborar la sentencia. ¿Respeto a vuestras instituciones? Estás de coña, Fredy.

ancete dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 15:54:07:

a ver Rubalcaba, ¿estas de acuerdo conque los terroristas se sienten a tu lado, verdad?........tu y tu aprendiz de brujo el ZP, planeasteis esta falacia, al menos quedate calladito.....la gentuza como tu no merece ni siquiera vivir........, ¿y sabes una cosa? ALI HASSAN AL FAYID, (EJECUTADO POR GENOCIDA) ABU YAHYA AL - LIBI (SEGUNDO DE AL QAEDA Y MUERTO POR UN MISSIL SELECTIVO) Y TU (aun vivito y coleando) teneis cosas en comun LOS DOS ERAN QUIMICOS, como tú....espero que no se cumpla ese destino, pero si que desaparezcas de una puñetera vez.......amigo de terroristas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« 1 »