Menú

ERE del PSOE con la reforma del PP

La dirección del PSOE reconoce que "es un momento de dificultad y que el partido tiene que abordarlo". (Volver)

burot dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 12:05:48:

Eso, eso, acuerdo con los sindicatos, que se lleven una tajada en la "operación". ¡Faltaría más! Hay que dar dinero a los camaradas.

Aunque es cierto que, en lugar de despidos, lo que el PSOE tendría que hacer es predicar con el ejemplo. Es decir, que los que más ganan (Rubal y compañía) se bajen el sueldo y se lo den a los que menos ganan y, sobre todo, a los que quieren despedir.

¿Eso es lo más justo no? ¿Es lo que defienden ellos no? Pues ale, a predicar con el ejemplo. Uy, se me olvidaba. Estos te dicen lo que tu tienes que hacer, pero ellos hacen lo que les da la gana.

valdana dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 10:15:55:

Que poco considerados, este problema tiene facil solucion, en una organización socialista de pro- "LOS QUE MAS GANAN, DE SU SUELDO, REPARTEN PARA QUE LOS DEMAS NO SE VAYAN A LA RUE"¿suena bien? no hablamos de solidari-idioteces sino. de caridad , es decir hacer nuestros los problemas de los demás e involucrarnos aportando de nuestro pecunio particular la SOLUCION, "socialismo es libertad?. ¿A que no teneis narices de hacerlo? La derecha no lo hace, pero no presume, ni se le llena la boca de : restitución, igualdad.......paparruchas, chavales. Lo que vale es el ejemplo, ANIMO.

burot dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 09:18:45:

Pues claro que han aplicado la nueva reforma, por mucho que digan, una y otra vez, que no la van a aplicar.

Que ya se sabe, la izquierda piensa que por repetir una y otra vez lo mismo, resulta que es cierto.

Mariano, ¿ves como hay que quitar las subvenciones a partidos y sindicatos? Si lo hubieras hecho, el PSOE estaría ya por los suelos. O sea, con lo mal que lo haecs tu, no tendrías rival.

Mariano, ¡vete ya!

Gongora dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 20:24:50:

Que pasa la reforma no era mala y la criticaban y se manifestaban contra ella, que facil es criticar a los demas, pero cuando llega la hora hay que preservar el sueldo y la poltrona, esto nos lleva a pensar que todos los politicos y sindicalistas van a lo suyo.
Supongo que en estos ERES no se llevaran por cada trabajador 700 € como se han llevado de los demas, a todos los cerdos les llega su San Martin.

gamonal dijo el día 25 de Junio de 2012 a las 19:35:07:

¿Pero estos no son socialistas? ¿Y no pueden bajarse el sueldo el "caramaño" y los demás para seguir pagando a los "erederos" del psoe?¿Y todavia, después de esto, hay gente que les cree y les vota?
En vez de hemisferios, tienen nalgas en el cerebro..., los votontos, claro.

« 1 »