Menú

Urkullu pide a Rajoy que "no deje pasar el tiempo" con ETA

El líder del PNV acudió a Moncloa donde se reunió con Rajoy para hablar de ETA y de la situación económica. (Volver)

jediacla dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 18:20:04:

Esa oportunidad de hacer politica se le dió a Batasuna hace 30 años, ¿no ¿se acuerda Vd. Sr. Urkullu?, con amnistiaron a los "poliis-milis" de ETA, y han seguido matando durante estos 30 años.?

Ahora, cuando han cogido nuevamente los sillones quieren que se les dé todo pero sin abandonar las armas para seguir teniendo "acojonados" a la población.

Los que tengan las manos manchadas de sangre, que se entreguen, que pidan perdón (aúnque no se les va a conceder) y que paguen por sus culpas. Claro que posiblemente también habría que incluir a los que les han amparado politicamente. ¿Sr. Urkullu, se acuerdo Vd. de la frase "unos nueven el arbol y otros recogen las nueces"? Su antecesor Sr. Arzallus y sus Obispos tienen mucha culpa de que ETA esté durando tanto tiempo.

Ahora ¿que quieren hacer coalición con ellos?, ¿les ha sentado mal que les quiten el Ayuntamiento de San Sebastian?, y ante las próximas elecciones están haciendoles la "rosca" para repartirse los sillones.

La politica es una basura, y los politicos no miran por el pueblo, lo unico que hacen es ver si consiguen mas poder para ellos vivir mejor.

PERO NO COMPRENDEN QUE TARDE O TEMPRANO NOS VAMOS A MORIR Y TERMINAMOS POR DEJAR TODO EN ESTE MUNDO. SEAMOS MAS SOLIDARIOS Y CARITATIVOS (¿no va eso en su religión?).

seliva dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 17:57:58:

Pero buen, ¿cuándo demonios se va a aplicar la ley de partidos?, ¿se puede saber a qué es debido el interés del PNV por proteger a ETA?, es que ya ni se cortan, directo al grano.
¿Cómo que darle una oportunidad a la paz?, ¿cómo que dejar que hagan política todas las opciones, también la del Nacional Socialimo de Hitler?.
Todos conocemos la paz que promulga el PNV, todos conocemos la paz que puede proporcionar ETA, la paz de los cementerios, más de 800 muertos lo testifican.
Mariano, ley de partidos YA, no solo con Bildu, no solo con Sortu, va siendo hora de que también se le aplique al PNV.

« 1 »