Menú

Alaya investiga otros 3,5 millones de ayudas otorgadas por el Gobierno de Griñán

La juez Alaya sigue acorralando a Griñán: pide a la Junta los documentos sobre un acuerdo para la concesión de 3,5 millones en ayudas firmado en 2010. (Volver)

CARACUER dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 20:31:39:

Valderas es un traidor y pagará muy caro su felonía. Ignacio García, esperamos de tu sapiencia que sigas siendo honrado como hasta ahora, tienes una prueba de fuego en la comisión jnvestigadora de los ERE. No te dejes enredar en la maraña socialista. Los sociatas os utilizan, cuando no os necesiten se reiran de vosotros. Chaves lo hizo con Antonio Romero, ¿ recuerdas lo de los "nudillos" de llamar a la puerta socialista ?. Os pasará como al PSA. Aprended de IU de los extremeños, o de vuestros conmilitones Gordillo, Anguita o Rejón.

anbifa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:54:06:

Así no hay un puto duro..... a la puta calle 300.000 políticos.

Zancajo dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:30:46:

Los socialistas se lo llevan, y niegan, niegan, niegan. Pero ya está bien de cachondeo, donde esta todo el dinero robado, el dinero deja rastro, ¿ es que no hay ningún juez que sea capaz de dar con el dinero ?, pues que les embarguen sus bienes particulares. Un paisano mio,el socialista Roberto Parra Mateo, atleta de tercera fila, ha sido Director General de Deportes de la Junta de Castilla La Mancha en el gobierno de Barreda, actualmente lo están procesando por una Querella que la ha presentado la actual Junta de Castilla La Mancha, contra el, y contra la empresa constructora TECDECO S.L.U. referente al cobro del importe de unas instalaciones deportivas que se tenían que haber construido en Ciudad Real y nunca se construyeron, pero si fueron pagadas a dicha empresa constructora. El susodicho Roberto Parra, en sus tiempos de Director General de Deportes, se paseaba los fines de semana por su pueblo natal de Socuellamos ( Ciudad Real ), con un Porsche Cayenne impresionante, y ahora está procesado. ¿ porque un Juez no investiga al concesionario quien pagó ese vehículo y por ahí empezamos a tirar de la manta ? ¿ quizá lo pagó TECDECO S.L.U.?, ya estamos hartos que nadie devuelva lo robado

NOLO dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:00:33:

La ruina de este pais son las autonomias. No podemos soportar el gasto que generan sin ningun beneficio para el ciudadano. Es imprescindible desmanatelarlas y cuanto antes mejor. Mañana es tarde.

rataplan dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:39:13:

Que se prepare Griñán, que El Pis le va a dedicar 124 portadas como a Camps. Por la corrupción, por los ERE´s falsos, etc.
Cuando pasemos por el quiosco a partir de mañana mirenos las portadas del diario polakil, más que nada por el periodismo de investigación.
¡Ja!

felician dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:38:34:

Robo socialista S.A.=Eres

ELTAPIAD dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 18:19:16:

Cuando empezara la prensa, señores periodistas y asimilados al ramo, a informar objetivamente, sin partidismos de ningún tipo, forma correcta de informar del verdadero informador, de que la situación actual y sus causas no son de hoy. Que tenemos más de un responsable que debería pagar. Lo primero, ante la Ley. No se puede permitir que aleguen eso de que solo son responsables ante las urnas. Que paguen todas las tropelías. Tienen la cara de hacer rebajas de salarios, prestaciones,…. Etc. pero sus privilegios no se los toquen.
Lo que llaman burbuja inmobiliaria, todos sabemos que no se originó ayer, ni ocurrió en dos días. En su momento, los políticos que dirigían el País y respectivas autonomías, algunas llevadas a la ruina total por el partido político de turno, habían sido informados, por activa y por pasiva que el problema principal que se iba a generar cuando esto explotase, sería el PARO. En años, ningún partido político tomo medidas, pues todos son de la misma catadura moral, van a por la cartera, a por la pasta. Al contrario, siguieron, como actualmente siguen, con sus privilegios y continuo derroche. Despachos suntuosos, coches de súper lujo, viajes de aquí para allá, solo para pasearse, reuniones y subvenciones inútiles, obras faraónicas mas inútiles todavía si cabe, …. Etc. Todo a costa del ERARIO PÚBLICO, el CONTRIBUYENTE.
En consecuencia, lo que necesitamos es CREAR EMPLEO, CREAR EMPRESA, AYUDAR A LOS NUEVOS EMPREDEDORES y potenciar todas aquellas empresas que actualmente sean rentables para mantener con un mínimo de estabilidad el mercado, es decir, exista la oferta y la demanda y el ESPAÑA en su conjunto, no se vaya al garete. Hay que fomentar los FOROS donde se debata, no las jilipolleces de los programas basura de algunas TV,s. sino, el POTENCIAL del País, donde somos o donde podríamos ser competitivos. Debatir para buscar esos nichos de negocio, nuevas ideas, que no emprendemos , porque no podemos verla, y necesitamos el empujón, el arranque necesario. Lo que es evidente, es que el único camino para salir de la situación actual es CREAR EMPLEO y MUCHO.

« 1 »