Menú

Encontronazo por los homosexuales y Sortu en el Congreso

Sesión de control paralela en la que Jesús Posada concede 4 turnos extraordinarios: "¡Vá!¡Qué más da!". (Volver)

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:56:52:


nyet:

Y en toda esa extensa contestación para cargar contra Libertad Digital ¿no has tenido tiempo para contestar a las preguntas que yo te hago y por las que me dices que te ladro amenazadoramente como un doberman?:

A ver, intentémoslo de nuevo:

1.- ¿En que momento ha reconocido el señor Aznar que los atentados del 11-M los cometieron islamistas?

2.- ¿En qué crees que ha cambiado la postura de El Mundo y Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones?

3.- ¿Estabas mintiendo cuando hiciste esas dos afirmaciones o se deben a tus dotes psicológicas de adivinación y a tu sutileza para atar cabos?

nyet dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 16:58:13:

Deben estar encantados si son masocas, lo cual no hay que descartar. Pero desde luego un diario que cada cierto tiempo hace noticia de un lapsus de fulanito o menganita, burlándose y zahiriendo gratuitamente, y después te publican noticias y artículos de opinión en los cuales sus autores escriben "Herario público", inventan palabras que no existen al confundir dos diferentes (inflingir, de infringir e infligir) o no conocen la interjección ¡Bah!, la cual cambian por un "Vá" (con tilde, increíble) o con un Ba... a estos los llamo yo autores "bee", del lenguaje de las ovejas: beee, beeeee, beeee. Saludos, carnero.

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 02:24:49:


nyet:

Me imagino que en Libertad Digital deben estar encantados con tus correcciones.

A ver si entre lección y lección eres capaz de contar de donde has sacado la exclusiva de que Aznar ha reconocido que los atentados del 11-M los cometieron islamistas.

Y de paso, aclarar en qué crees que ha cambiado la postura de El Mundo y Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones.

¿O es que son conclusiones a las que has llegado adivinando por psicología y “atando cabos más o menos sutiles”?

aar2010 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 02:23:09:


silescan:

Lo mismo haces analogías entre las pitadas al orate iluminado contador de nubes y las pitadas a la bandera, al himno y al jefe del estado español, que las haces entre las uniones entre personas del mismo sexo y entre personas y animales.

A mi me hace mucha gracia esto de los machitos que quieren decidir si uno se puede o no acostar con quien le de la gana en vez de preocuparse de con quien se quieren acostar ellos.

Rubalcaba hace trampa como de costumbre. No se trata de dormir con quien quiera cada uno, cosa que no creo que el PP discuta. Tampoco de si uno puede sellar su unión con un contrato legal equiparable a las uniones entre personas de distinto sexo. De lo que se trataba era simplemente de imponer la palabra matrimonio por el simple hecho de que la derecha nunca podría admitirlo.

Rubalcaba como todos los progres, juegan a que los homosexuales tienen que ser de izquierdas por narices y hay mucha gente que se traga ese cuento.

Al PSOE no le conviene para nada que el PP tenga una postura común a la de ellos en temas como estos. Sino como iban a venderle a sus votantes estupideces del tipo del talante de zETAp y la crispación del PP.

JSN dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 19:02:10:

Hay que privatizar la RAE.

LuixPit dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:23:01:

Pues estamos igual, casarse con quien quiera, dicen por ahí...... pues como casarse es contraer matrimonio y matrimonio es la unión de una mujer y un hombre, pues casarse no es con quien se quiera sino de un hombre o una mujer según tu seas una mujer o un hombre... ¡digo yo !

nyet dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 16:00:25:

¡Vá! ¡Ba!
El diario se está superando en cuanto a conocimiento del idioma en general y de la ortografía en particular. ¿Qué os parece ¡Bah!?

chiara dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:32:38:

Si Lenin levantara la cabeza, mandaba a la izquierda española al Gulag, nó por demócrata, obviamente, sino por torpe y zafia. No saben ni hacer demagogia barata, se descalifican ellos solitos.

silescan dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:19:39:

Rubalcaba cita ""se trata de si permitimos que la gente duerma con quien quiera y se case con quien quiera"", oiga, puestos ya, que le parece si permitimos que los humanos se casen y mantengan relaciones sexuales con animales, seria todo un puntazo, anda que no iba a haber viciosillos. Cabe recordar que el Psoe se ha cargado la famosa ley de igualdad que existia hasta el momento y era la de un hombre con una mujer, aplicaros el cuento porque si quereis homosexuales la ley de igualdad en este apartado sobraria .......

RWeiss dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:14:41:

Al final, se me van a quitar las ganas de hablar español y me voy a acabar pasando al árabe ... Al menos, es lengua del futuro y además aún siguen llamando "al pan, pan, y al vino, vino" ...

« 1 2 »