Menú

Rivera, sobre la encuesta de la Generalidad: "Es como poner a Otegi con el euskobarómetro"

El presidente de Ciudadanos ha comentado en esRadio la última encuesta independentista encargada por la Generalidad.  (Volver)

opas dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 16:33:09:

Hay que ver,el abad de Montserrat ha abierto las puertas de las cavernas
montserratinas,para que escriban en este foro.¿Verdad,grrrrrrrr?

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:04:46:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas"

Ell problema de Cataluña es que tiene un estatuto que es ilegal e inmoral: No lo voto mas de 50 por ciento del censo electoral, por lo tanto es ILEGAL. Mas de 3,5 millones de ciudadanos apoyamos el recurso que puso Mariano, pero cuando salio el FALLO del Constitucional -Con una presidenta que rebaso los tres años de permanencia en el cargo, lo cual es ilegal- despues de mas de cuatro años que tardó en saberse la sentencia, el acomplejado Mariano solo se le ocurrió decir. "acepto la sentencia y ahora hay que mirar adelante". Los ciudadanos comprendimos que nos habia ENGAÑADO y que no teniamos partidos sino "casta politica".

grrrr dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 08:55:05:

Cuanto hacen por la independencia los medios como Libertad Digital, Intereconomia, ABC, etc. etc. Rivera es el tonto útil de las tertulias de telebasura como La Noria, El Gato al Agua o Dando Caña, pero acabará como la pobre Rosa Diez, que mientras estuvo en eso del pim,pam, pum contra Zapatero todo eran parabienes para ella, en cuanto le ha dado un poquito a Rajoy, la han cruzificado y ya no la llaman, ja,ja,ja son ta previsibles todos estos nostálgicos de Franquito y de las huidas por las alcantarillas, incluso a la pobre Rosa, tan populista y demagoga casi como doña Espe, le han hecho ataques personales, no le den más vueltas Catalunya será lo que quiera el pueblo de Catalunya, no sus políticos, ni CIU, ERC,PP,PSOE, etc. etc. las tontadas de amezadas frikis como el boicot o la violencia no da miendo, no sean tan ridículos, yo a día de hoy, no veo esa mayoría independentista por ningún sitio, veo un PSC que no sabe donde está, liderado con un Pere Navarro que es otro Montilla, una Chacón co ciertos apoyos, una Camacho que se cree más de los que es en realidad ya que el PP bajará en las siguientes, un CIU estancado, y una ERC que todo el mundo sabe que lo que dice en la oposición no tiene nada que ver a lo que hace cuando gobierna, último tripartito, total que en nuestros políticos creemos lo justo, el pueblo irá o hará lo que quiera, si prefiere otro gobierno lo cambiará, si no quiere hacer nada y seguir en el aborregamiento seguiremos y si un día se quiere marchar se marchará

ANS dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:17:43:


PMAM4591 (17:26:51:)

La has "clavao". Soy de Bcn e hijo de murcianos jornaleros
como tu y has hecho un comentario PARA ENMARCAR.

Asi es todo lo que dices acerca de estos acomplejados
separatistas que nos malgobiernan desde hace casi 3 decadas.
Juegan a la "puta i la Ramoneta", un si pero no, un amagar
y no pegar, un paso adelante y otro para atras, una de cal
y otra de arena, un "embolica que fa fort", una ambiguedad supina,
etc.

Son pura escoria resentida, acomplejada, envidiosa y poco de fiar.
Son los del "morro fort", los del "clan de la avellana", los de la
"cosa nostra" los del "nosaltres sols" pero con el dinero del resto
de los espanoles, los bomberos piromanos, los que al final de
la comedia acaban huyendo despavoridos por las alcantarillas de Bcn
como el conseller Josep Dencas el 6 de Octubre de 1934.
No dan para mas.

Saludos cordiales.

speeds3 dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:36:46:

¿Asustar? Lo que asusta es pensar que tengamos que seguir muchos años más aguantando al catalanismo...

cmades dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 19:06:40:

Albert es muy sencillo, no rompen porque la Camacho está encantada de estar todos los días lamiendole el culo al Arturito y porque Mariano está con el Marca y no se entera ni de ésto ni de ninguna otra cosa, futbol. solo futbol

carloso dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:41:26:

Es un tema cansino.
Me recuerda a ese tío que, aferrado con fuerza a su amigo, gritaba: "¡Agárrame, que lo mato!"
Que se vayan de España de una p... vez, y que nos dejen tranquilos

PALESTRE dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:19:02:

Tiene toda la razón el Sr.Rivera. Lo que no tiene nombre después de la Sentencia del TS y de este bodrio de encuesta manipula del CIS catalán (otro centro de derroche de dinero público, además de las embajadas, etc, etc) es que el PP ni se inmute ante tanta chulería y manipulación medíatica del NAZIonalismo de esa Comunidad.

Ya no es solo responsable el PSOE e IU de todas las barbaridades autonómicas acaecidas en los últimos años. El PP con su pasividad y complacencia con CyU y ETA y los partidos de ETA es un cómplice más de la degradación del Estado a todos los niveles y la consiguiente desmembración del País. Me temo que estamos volviendo a los tiempos de la I República que dejaron a España destrozada politica y económicamente. Parece ser este nuestro sino.

1MA dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 18:13:18:

¿Asustar por qué?

No caerá esa breva.

arplavim dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 17:29:47:

Yo estoy absolutamente de acuerdo en que los catetolanes se independicen, pero DE VERDAD. Es decir, sin ningún lazo entre España y cacaluña, antes al cotrario con rígidas fronteras. Sería un descanso para España y para ellos que podrían arruinarse a gusto, eso sí, en catalán.

« 1 2 »