Seguro es es otra "hazaña" de Trillo y van...
Por cierto, que todos aquellos que tenían esperanza de que el Sr. Rajoy trajera cierto aire de cambio, pueden comprobar que Montesquieu sigue muerto y bien muerto. Así que por favor, ya que la JUSTICIA es la clave sobre la que gravita el arco de la Sociedad, no se engañen haciéndose ilusiones vanas.
Salu2.
Seguro que al PP ya le han metido otro gol. Siempre van de pardillos.
de todas formas lo que tienen que hacer es derogar la ley de los sociatas de 1985, y empezaremos a creer en una justicia independiente.
Conste que cuando digo que algo anda mal me refiero a que además. Porque estoy con la Sra. Aguirre, el TC debería desaparecer.
Si Rubalcaba está exultante, algo está mal.
Y como estos del PP son lelos, me temo lo peor...
Por supuesto que respeta los plazos que te distes con Rajoy, por eso el TC antes de ser renovado a "legalizado" a Sortu.
Seguro que el estar tan contento es porque nuevamente has engañado a Rajoy y sus colaboradores.
Esperemos que tengan mas decencia profesional que los salientes.
Señor A.P. (Alfredo Pérez); para que el TC y el resto de estamentos judiciales comiencen a tener credibilidad, primer paso para alcanzar prestigio, lo primero que tiene que ocurrir es que Ud. y el resto de los políticos dejen de meter sus sucias manos en ella, en concreto las suyas que apestan a Faisán..
Justo en ese momento, cuando los Estamentos Judiciales sean elegidos por los miembros de la carrera judicial y tengan libertad para encausar a todo aquél de presunta condición delincuente -sea político o mediopensionista-, entonces comenzará a tener prestigio.
Mientras no deja de ser una mentira más de Ud. D. A.P. y del partido que dirige y del gobierno representado por D. Narciso Gallardón.
Constitución Española.
Artículo 117.1. La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la Ley.
Malo. Si Rubalcaba está contento, debemos temernos lo peor. Esperemos que no hayan engañado a los negociadores del PP y les hayan colado gato por liebre como tantas veces. Pero en pricipio si Rubalcaba se alegra...cualquier cosa mala cabe esperar.