Menú

Basagoiti acusa a PNV y Bildu de buscar un "corralito Político"

El líder de los populares vascos cree que en las próximas elecciones se decide si Euskadi "quiere el camino de la independencia". (Volver)

Ppmtnez dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 08:48:21:

El PP del PV tiene y tendra lo que a trabajado a "pulso" siendo comparsa del PSE. Ahora que no se lamente.

copa41 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:49:19:

¿Porqué no me publica LD los comentarios que le atizan al PP?
¿Porqué será? Todo está igual de podrido, esta cadena es decente a costa de parecerlo. Iros a la mierda burgueses esbirros el capital.

JICN dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 00:03:18:

Menos mal que en el País Vasco la gente quiere convivir en justicia, sin negar los derechos de los adversarios; ya queda un poco menos para conseguirlo, por más que el camino va a ser muy largo. Si en otros lugares no se ve, qué le vamos a hacer.

gerar dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 23:07:40:

Es curioso que hasta ahora los independentistas siempre fueran de la izquierda radical , Siempre ha habido dos vertientes en ETA , la independentista por encima de todo y la marxista , La primera quiere la total independencia sin medias tintas y esta integrada por gente de derechas y de izquierdas y todos ellos catolicos esta ETA , esta apoyada por el PNV , y la marxista anticatólicatolica prefiere un estado federal vasco integrado en una republica socialista-marxista española , esta ETA esta apoyada por todas las izquierdas incluido el PSOE Hasta ahora las dos colaboraban juntas pues se necesitaban para conseguir sus propios intereses , a partir de ahora vendrá la lucha para ver quien de las dos consigue sus fines , la independencia o la integración en una republica socialista . Seria bueno saber la afiliación , a esas ETAS tan diferentes , de los terroristas que están deteniendo y de los que están saliendo de la cárcel y recibiendo privilegios . A no ser que el estado actué inteligentemente y con la ley , y destruya las dos ETAS . Volverá el terror y las amenazas y España podrá perder la libertad . Los independentistas no quieren perder su sueño de independencia y los marxistas no quieren pasar ha ser un partido residual como IU

elpapi dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 19:46:51:

Tan lamentable declaración como la de Jorge Fernandez Diaz.
Van legalizando por una parte a los asesinos de Eta a través del Constitucional, mofándose y ridiculizando a los cuerpos de policía IGNORANDO SU LABOR Y SUS INFORMES y al mismo tiempo nos dicen que los están "eliminando" deteniendo alguno cuando LES CONVIENE para justificarse. Nos tratan como si fuéramos parvularios. PP = PsoEta.

No hombre no, queremos saber quienes son los 3 de la capucha y tanbien queremos saber quien ORGANIZO Y EJECUTO EL 11-M que seguro que tiene mucho que ver con el chivatazo del bar Faisan, ¡ QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES LA CABEZA CALVA VISIBLE !. PP ¡¡encubridores !!!, ¿ a cambio de qué ?.

adolfete dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 18:04:31:

¿ Es que ya no vamos a hablar más del 11-M ?. Estais irreconocibles.

Wildiger dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 17:47:28:

PPijo dixit

Cerezo dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 17:26:48:

Habeis dejado pasar a Bildu y ahora lo pagareis.
Olvidasteis que habia Víctimas del Terrorismo.

RIPA dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 16:55:43:

¿Qué esperabas, imbécil?

makenroe dijo el día 30 de Junio de 2012 a las 16:34:36:

¿Y ahora te enteras que estas ratas de cloaca llevan años esperando este momento?.Si hubieses seguido manteniendo el GAL a pesar de su corruptela ,estos mal nacidos vascos engrendos de ETA no existian
Viva España desde Barcelona (Soy Navarrico)

« 1 2 »