Menú

El PSOE se opone a reducir el número de ayuntamientos

Los socialistas avisan de que el Gobierno se encontrará con el "rechazo frontal" de los alcaldes y concejales socialistas. (Volver)

PRIMUS dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:04:16:

España no está en situación de permitirse un estado central mastodóntico, 17 miniestados (aunque algunos son maxi), mancomunidades, diputaciones, cabildos y casi 9.000 ayuntamientos. La verdad es que con tanta agencia de colocación de familiares, amigos y afiliados al partido, entendemos porque el INEM no sirve para nada. Lógicamente, Zarrías, que ha sido siempre un impresentable y que tiene menos títulos académicos que Homer Simpson, se da cuenta que si desaparecen todas esas agencias de colocación, él se queda en la calle. Esto es lo único que le preocupa, lo que nos pase al resto de españoles le trae al pairo. Y yo no creo que "Marianico el Flojo" se atreva a convocar un referéndum para modificar la organización del Estado.

Caballol dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 12:22:30:

A lo que realmente se oponen es a reducir el número de puestos políticos que hay en los ayuntamientos y al dinero público que se pueden fundir y el que se pueden llevar pegado a los dedos de las manos. Lo demás...les da tres lech_s.

Alberto3 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 11:35:52:

Las medidas para reducir gastos han de ser contundentes. Es cierto que perfectamente se podría unificar alcaldias por municipios que tengan pocos habitantes y de paso reducir la sangría de cargos publicos. Es normal que al psoe no le interese, estuvo 8 años en el poder y lo único que hizo fue engordar el número no reducirlo. Ahora que no expliquen que medidas harían ellos para atajar esto.
Si se propopone el PP realizarlo lo hará ya que tiene mayoria para sacar el RD o lo que necesite.
Ya veremos en que queda todo esto.

Paris dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:24:37:

No por Dios , que va a ser del alcalde de mi ayuntamiento ,el pobre ,que era camarero( no tengo nada en contra de ellos ,por supuesto) ,aunque en su currículum pone " universidad de derecho " ( vamos ,que estará matriculado ,pero ni abogado ,ni título ni ná) .
De que va a vivir el pobre,¿ de las dietas? Bueno él no está casado con la Pajín ,pero su mujer ( peluquera ella,aunque no sé si con trabajo) nos ha costado a los asturianos 31 MILLONES de EUROS , si ,la hemos colocado en una " residencia de ancianos de lujo" ( dicen los de ccoo y ugt ) que son los dueños del chollo= Montepío de la minería .
Todo esto con los famosos fondos mineros .
Ah ,se me olvidaba ,también hemos colocado a la hija del secretario general del psoe de Aller ( sin oficio ni beneficio), bueno esta puso un negocio en plana crisis y no le compraban ni los suyos ,cerró en unos meses......

Montesin dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:03:38:

La noticia debería ser:

EL PSOE SE OPONE A REDUCIR EL NÚMERO DE AGENCIAS DE COLOCACION POLÍTICA.

Si quitan ayuntamientos....¿donde colocarán a los suyos una vez que el PP se hunda? (que vá por muy buen camino de hacerlo, por cierto)

Éstos pájaros de cuenta saben muy bien cómo ir calculando "el porvenir" de los suyos....

Feynman dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:15:36:

> "los consistorios juegan un "papel clave" de apoyo y de "colchón" para los ciudadanos"

Colchón puesto encima, querrá decir.

Tengo todavía reciente el último rejón de IBI y basuras que nos dejó Gallardón de recuerdo...

Rafa_Alb dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 03:35:38:

Si el PSOE se opone es indicio de que es una decisión acertada que va en la buena dirección; cuando el PSOE esté de acuerdo entonces es cuando hay que cuestionarse la medida

cumbre dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:17:13:

Como no,de qué van a vivir los inútiles si no hay puestos politicos suficientes?.

1MA dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:11:41:

La autonomía municipal está garantizada por la Constitución, por lo tanto tiene pinta de que el partido pinocho se va a pasar la Constitución por el arco del triunfo, para no faltar a la costumbre de ser uno de los dos partidos corruptos que se alternan en el poder.

Además, no entiendo la tontería ésta. El déficit en 2011 ha sido del 8,9%, las entidades locales (No sólo los ayuntamientos) son responsables únicamente del 0,38%. Por lo tanto, ahí no está el problema, el problema está en las comunidades autónomas. Además, la mayor parte de la deuda viva está en los grandes municipios, como madrid, barcelona o zaragoza, no en los pequeños que son los que quieren reformar.

margerit dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 21:30:59:

Muy bien lo de los ayuntamientos. Una chapuza , sr. Zarrías?. Se ha mirado ud. al espejo y sobre todo al espejo interior?

« 1 2 »