Menú

Margallo: "La voz cantante la llevó Rajoy; no se subió al carro de nadie"

El ministro ha dicho que la información que maneja el expresidente del Gobierno sobre la cumbre europea "no es exacta". (Volver)

Escolapi dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 10:19:52:

Presidio el gobierno donde mas ladrones gobernaban por cm2 de la historia de España, amigo de Eslin, vecino consorte por regalo de los terrenos del Sultan de Marruecos. Que respaldo le permite a este sinvergüenza opinar y aconsejar, que referente se piesa que es para opinar de la vida polictica española. Digo no tiene vergüenza. Si no ha sabido ni gobernar su casa.

loboe dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 09:22:06:

Margallo tiene razón, Rajoy no se subió al carro de nadie por varias razones:

- Subir es muy trabajoso, aunque sea a un carro.

- Require pensarlo, cosa que hará inmediatamente que termine de leer el Marca.

- Una vez pensado, requiere decidir y eso ya es pedirle peras al olmo.

Pero no se preocupen, quizás, tal vez, maaañaaaana anuncie que pronto decidirá a qué carro se sube... O no.

Salu2.

digno dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 21:35:13:

Pues si la voz cantante la llevo Rajoy, por mucho que se diga, le salio un gallo, porque Alemania esta poniendo pegas a sus peticiones, Merkel no se va a suicidar por los españoles, que no damos garantías alguna.

jediacla dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:10:50:

¿Este Gonzalez es el que expropio Rumasa y luego la vendió a 1.- peseta?. ¿quién se quedó con los beneficios de Rumasa?, a partir de esta exppropiación entró a codearse con los grandes capitalistas hispanoamericanos y arabes, y ahí le tenemos sabiendo disimular como socialistas que no es capitalista.¡, ja, ja, ja.

Copelius dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 17:30:53:

Este González ¿es aquel que se libró de ir a la cárcel porque el Presidente Aznar se movió para evitarlo?
Este González ¿es aquel que era presidente cuando ocurrió el famoso caso de los GAL ... ya saben, la conocida X, que no se refiere a películas subidas de tono, sino a otra cosa mucho peor?
Este González ¿es aquel que se vestía de pana-obrera cuando había que acudir a un mitin, pero que en el presente se mueve entre la más alta jet-set, en yates de lujo y fumando puros de alta calidad?
Este González ¿es ese impresentable que aún se asoma por las teles como un Rober Redfort, cuando es un tipo panzudo, gordinflón y tan resentido como cuando era abogado laboralista y no se comía un rosco?
¿De veras que es el mismo?
¿Y para qué sirve la opinión de este impresentable?
JA.

ambj dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:40:20:

Oigan ustedes Rato y Cañete que no se está diciendo, "Rato de casta le viene al galgo, que a su padre también banquero lo condenaron y estuvo en la cárcel", oigan enmierdados con condena firme.

ambj dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 13:34:37:

Carajo pero que pasa con los foreros y este Gobierno Ladrón, el de ahora mismo, oigan ustedes, y no me vengan con huevonadas de que si tú más que yo. Carajo, que vamos a terminar remontandonos al moro Muza.

A ver si lo entienden carajitos, ¿y de lo de ahora qué?.

bremon dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 11:36:28:

F. Gonzalez, ha hablado como un triunfador y con él ni hubo financiaciones irregulares ni ministros y altas peronalidades de su Gobienro en la cárcel.

Es el maestro y saca pecho como si su partido no hubiese pasado siquiera por España.
¡¡¡Se siente inmaculado!!!. ¡¡¡Se siente profesor de moralidades no solo para los catetos españoles sino Maestro de toda Europa.

¡¡¡Cosas veredes!!!

¡¡¡Los capitalistas nos hablan!!!

« 1 »