Menú

Cospedal da la cara por Acebes y Rato y rechaza una suspensión de militancia

Del vacío al respaldo público. Cospedal se quejó de la imputación "bastante inusual" contra Rato y Acebes y rechazó una suspensión de militancia. (Volver)

fulmon dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 19:44:00:

Un sugerencia, aun imaginando que nada había mal intencionado en su gestión en Bankia, lo cierto es que en cualquier caso debió ser nefasta para llegar a donde está, por tanto me conformo con que devuelvan todo lo cobrado en su puesto de trabajo, puesto que como mínimo no han realizado la misión para la que fueron contratados (¿ o si ?). Sería un buen gesto

fulmon dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 19:40:22:

Me parece muy bien que la señora Cospedal de la cara por estos muchachos, pero también debe ser coherente y si luego resultan ser "culpables" ella debería dimitir, sino sale muy barato defender a alguien. Estaba como la mayoría, deseoso de quitarnos a ZP de nuestra vista, pero señores, que esta gente, no se por qué razón, están cayendo más si cabe y con mayor descaro en los mismos pecados. Algún responsable tiene que haber de las cosas, que ZP nos queda cada vez más lejos y ya cuesta trabajo creerse que todo es debido a la herencia. Si se hubiera puesto en nuestra constitución la posibilidad de votar un RESET de políticos, seguro que salía mayoría absoluta con récord de participación.

albion dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:16:16:

Vmos a ver señores izquierdo firmantes. ¿Por qué el PP iba a suspender de militancia a sus mangantes , acaso el PSOE no hace lo mismo con los suyos?.

maikel_ dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 10:05:19:

jaja, capichi?

"Creo que es importante saber en estos casos que todo lo que se publica y lo que se deja de publicar puede hacer daño a la vida de las personas, a su vida profesional y a su honorabilidad", sentenció.

esperad q con declaraciones como ésta, este declarandose la batalla final contra la libertad de expresión..

Gallipat dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 09:45:28:

Esta señora tiene 'las barbas' remojando. Cualitativamente, es como Bono y Barreda, pues tiene intereses comprometidos en la merienda que también ha sido Castilla La Mancha. En la Caja, y en el Aeropuerto fantasma.

Agnus dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 08:42:37:

¡Qué manera de dilapidar los votos del PP!

jcma dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 08:28:38:

Mucho que callar de la gestión de CCM, ¿verdad?
Mucho que callar de los enchufes al marido en varios consejos de administración, ¿verdad?

Mucho que callar de muchas cosas. DE VERGUENZA ESTA SEÑORA, que terminó en el PP pero que no fue precisamente su primera opción como nos cuenta en detalle Roberto Centeno en varios artículos.

Este es el PP: Camps, Rato, Acebes, Maricospe, Gallardón, Rajoy, Botella y sus 1500 asesores, Aguirre y sus 2000 asesores, Aznar defendiendo el kajerío propio, etc, etc

Haciendo bueno al PSOE, aunque parezca increíble. Es normal que UPyD les incomode tanto. Les muestran sus verguenzas todos días, tanto a PP como a PSOE.

besuguin dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 00:00:30:

Si hay que suspender a alguien de militancia, por favor, empezad por el TRAIDOR del Rajao.

jorgegvr dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 23:11:15:

Cómo no les va a proteger... con uñas y dientes, si hace falta.
La de cosas que podría contar esta señora su caja, aquella ahora olvidada CCM.

nadio dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 23:06:26:

Después de las imputaciones de la juez en los ERES de Andalucía, no se podía esperar otra cosa.

Siento decirlo, porque siempre la he calificado de Rosa10, pero me ha extrañado que se querelle en el asunto Bankia y se haya quedado quietecita en el asunto Caja Castilla La Mancha.

El psoez muere, pero matando. Es de esperar que siga bajando en las encuestas porque es un partido de golfos. Incapaces de regenerarse, prefieren hundir el barco de todos si ellos se hunden.

« 1 2 3 »