Menú

Los funcionarios, en el Congreso: "¡El próximo parado que sea diputado!"

Segunda día y segunda protesta a las puertas de la Cámara Baja tras los recortes anunciados por Mariano Rajoy a quien solicitan su "¡dimisión ya!". (Volver)

cjtv dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:07:24:

obambi

Bastante de acuerdo, pero una precisión importante: los funcionarios no estamos pagando el pato "ahora". Llevamos haciéndolo prácticamente siempre. En 20 años trabajando no recuerdo que una sola vez mi sueldo se haya aumentado más que un 2% que el IPC y sí recuerdo congelaciones varias y reducciones del sueldo abundantes, además de precarización continua en las condiciones de trabajo.

ppl dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:54:27:

La gente esta encantada con los recortes a los funcionarios. Normal, son gente sin estudios, la mayoria, que en vez de sacrificarse y sufrir una oposicion se han dedicado ha hacer el gandul durante los 2 años de paro pagados que tienen y encima, trabajando en b, como van a querer trabajar...
Como van a entender que somos funcionarios cuatro gatos que cobramos cuatro perras y son los puestos dedocraticamente los que se llevan los sueldazos?
En fin, las veremos caer.
Si todo explota, como los funcionarios somos gente muy preparada ya veremos a quien le dan el trabajo, ja,ja,ja...

obambi dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 11:12:44:

Cualquie:pues imagínese usted a los policías que tienen que reprimir a los indignados por la paga extra cuando ellos están en la situación igual.Usted tiene debilidad por los bomberos y yo por los policías.
Pumba:Estoy de acuerdo en que los funcionarios son necesarios,alguien diría que los de hacienda o los guardiaciviles de tráfico no,pero eso son opiniones.Pero si todos fuésemos ricos no se necesitarían funcionarios,pagariámos al médico,al maestro,al escolta,etc.etc.Quiero decir con esto que cuando vienen mal dadas,vienen para todos y si ahora les llega a los funcionarios hace cinco años que nos llegó a los profesionales,autónomos,curritos,etc,etc.
Un saludo.

Montesin dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:38:49:

Hombre...pues me gusta el slogan....

REDUCCION del numero de políticos en nómina PERO YA¡¡¡¡

Con un tercio de los que hay ahora, nos sobra. SENADO eliminación pinganillos incluídos. Consejo de Estado y Prostituzional al carajo.....y así sucesivamente: empresas públicas con déficit, TVs autonomicas, emisoras de radio publicas....vamos que hay mucho donde cortar sin asfixiar a todos menos a la casta.

Los políticos mamandurrios de este país HAN ARRUINADO ESPAÑA entre todos y aún ahora, quieren mantener sus privilegios a costa de sacarnos la sangre al resto. VAYANSE A SU PUGNETERA CASA señores¡¡¡¡

ciccioli dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:06:22:

Jointven, jorgescc : si los funcionarios les salen baratos al Estado.

¿O se creen que con los 400 eurillos que paga mensualmente a Hacienda un trabajador medio que tenga un salario bruto mensual de 1800 € iba a tener hospitales, carreteras, bomberos, empleados de limpieza, profesores, el bedel del colegio vigilando a los niños en el patio, jueces, fiscales, policía, guardia civil, guardas forestales, militares vigilando que no se te cuelen subsaharianos por la valla de MElilla para que sigas viviendo tranquilo, además de carreteras, becas, partidos de fútbol en TVE, funcionarios de prisiones vigilando que no se escapen los de la ETA...?

Para tener todo eso al ciudadano no le bastaba con pagar 10.000 euros mensuales. Para que veas si producen o no los funcionarios, los cuales también pagan impuestos, sobre todo indirectos, cosa que a la gente se le olvida, aparte de que la mayoría tienen seguros privados de modo que no hacen gastar nada a la sanidad pública, al contrario que los trabajadores privados que enseguidita van corriendo al hospital público para ahorrarse un seguro privado aunque cobren más de 3000 euros mensuales.

didina dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 10:00:48:

Ni son malos todos los funcionarios, ni son buenos todos los trabajadores que no lo son. Hoy de todo en todas partes. Pero que siempre tengan que pagar todos es inadmisible, con TODOS me refiero a los trabajadores de lo publico y de lo privado. Para cuando el recorte en el Gobierno, en los políticos, en los sueldazos de los políticos, en el número de políticos, para cuando el recorte en los 17 miniestados que nos están arruinando. ¿PARA CUANDO?

raposo dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:35:47:

Aquí todo el mundo admite la crisis y admite los recortes, siempre y cuando a él no le toquen.
Ahora algaradas griegas. Y así los inversores estarán encantados de seguir prestando dinero.
Y si no hay dinero, habrá nuevos recortes.

Eso se llama dar patadas contra el aguijón.

Zyklon dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:25:34:

La élite de los profesionales los funcionarios... jaj... me has alegrado la mañana y el día y creo que voy a estar riendo varias semanas.

santiago dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 09:03:36:

El Gobierno ha elegido el peor camino posible.
http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/07/los...

Pumba dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 08:56:06:

En respuesta a jointVen.
Los empleados públicos si producimos, o quien crees que ua a tus hijos cundo van al médico?, o cuando tienes un accidente de tráfico, o quien te ha enseñado en la escuela?, etc...
Además, la circunstancia de ser vitalicio, es evitar que con cada cambio de gobierno, se despidan a todos y se contraten otros a dedo, de esa forma hay neutralidad entre los trabajadores públicos, supongo que pensarás que aun así hay contrataciones a dedo, pero son las menos y sobre todo en ámbitos locales y autonómicos.
Aunque todo esto, supongo que ya lo sabias, lo dejo aquí reflejado.
Como punto final, los empleados públicos son la ÉLITE de los profesionales, se han batido en exámenes y pruebas contra miles de personas y han sido los mejores.

« 1 2 »