Menú

"Los cómplices de ETA están en las instituciones, con coche oficial"

"No podemos traicionar los principios por los que le quitaron la vida. A él y a las casi mil víctimas de ETA", afirma la presidenta de la Comunidad. (Volver)

mapoji7 dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:11:07:

Eso pasa, Presidenta, porque existen coches oficiales. Trasládele, si tiene a bien, al Sr. Rajoy, elegido, entre otros, con mi voto, el ruego de que, con la mayoría absoluta que le hemos otorgado, se sirva quitar prebendas como esas a los políticos, al igual que ha congelado las percepciones a los pensionistas, reducido los ingresos a los funcionarios u obligado al copago farmaucéutico a los jubilados. Daría por buenas esas medidas y aceptaría gustoso la parte que me afecta, siempre y cuando el Ejecutivo que nos gobierna (insisto: CON MAYORÍA ABSOLUTA), aplicara recortes a lo fundamental y donde está la verdadera chicha: Autonomías, municipios, políticos, sindicatos, patronales, subvenciones a "to lo que se menea", etc.
Me permito hacerle esta súplica, porque es mi Presidenta, elegida también con mi voto; porque considero que es Vd. la mejor en ese mundillo de la política y, porque, supongo, que tiene acceso al gran visir, o lo que sea.

lana dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:03:44:

También hasta hace poco, y aún quedan algunos, iban en coche oficial los asesinos franquistas y sus hijos. Por lo tanto, empate a uno.

Cerezo dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 20:00:11:

¡Que pena no tener a doña Esperanza Aguirre como Presidenta del Gobierno de España!.

1MA dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:39:41:

Y entonces porqué no habéis procesado a la cúpula del fascista pnv que negoció con los terroristas, ni con los batasunos que están pervertiendo la legalidad día tras día.

No lo hacéis porque sois herederos del franquismo y os sentís tan faltos de legitimidad como los terroristas.

A la gente que no puede defenderse a esa sí que la machacáis.

jorgegvr dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 14:32:46:

Gracias también a su partido político, señora Presidenta.
Le recuerdo que esa era una cosa de las que prometió Rajoy hacer, sacarles de las instituciones, y como el resto de lo prometido, no lo han cumplido.

Medítelo, y que sus hechos sean coherentes con sus palabras, señora Aguirre.

Nota.- No se olvide de los 1.000 millones ocultos que todavía tiene que sacar como deuda comunitaria.

« 1 2 »