Menú

Amaiur, el único partido que se opone a quitar la extra a los diputados

La franquicia proetarra Amaiur es la única fuerza política en el Congreso que se opone a la supresión de la paga extra de Navidad a los diputados. (Volver)

Mormar dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 08:54:59:

Los etarras cobrando un pastón en el Congreso y, mientras, hay padres de familia que no tienen ni para dar de comer a sus hijos... Y todo esto gracias al inútil de Zapatero y al cobarde de Rajoy. Qué asco de casta política tenemos en España.

TFF dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 23:15:18:


Lo que tienen es que ilegalizar a esta panda de zánganos, que lo único que han dado han sido problemas, y los que darán todavía, y encima pagándoles de los impuestos de todos los españoles, todo gracias a los inquilinos de la colmena y al arruinador mayor del Reino.

gerar dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 21:06:33:

Existe el marxismo , el comunismo o el socialismo-radical no importan como se llamen son dictaduras de izquierdas capaces de cualquier cosa con tal de conseguir y mantener su poder , incluso a costa de la libertad de los ciudadanos Amaiur como todas las izquierdas quieren la ruina de España , pues de la miseria siempre han nacido las dictaduras de izquierdas . La diputada del PP que dijo “ Que se jodan “ debiera ser expulsada inmediatamente de la vida política y del PP , pero no lo harán , . Estas cosas son las que hacen pensar que vamos irremisiblemente a una dictadura de izquierdas , Rajoy y el PP se lo van a poner a huevo a los dictadores . Subida del IVA del 8% al 21 de clínicas dentales y funerarias como si esas cosas fuesen un lujo y un capricho . pero no recorta en enchufismo y corrupción . Solamente salvaría la situación echando a todos los políticos y cargos elegidos por los políticos dejando únicamente los elegidos en las urnas y cuando un político de esos elegidos necesiten un secretario o un asesor los escogerán de los funcionarios que lo deseen , los cuales cobraran por todos los conceptos un 10% mas de lo que venían cobrando Estos cargos son voluntarios y habrá miles de funcionarios deseando en entrar en política con buenas intenciones y en estos momentos mas . El PP debe mandar colgar en Internet todas las cuentas bien detalladas de las entidades que reciban o manejen dinero publico El PP debe echar a todos los contratados a dedo con dinero publico y convocar oposiciones para cubrir los puestos que sean necesarios después de la limpieza de los enchufados . A los puestos de trabajo creados con dinero publico tienen derecho todos los ciudadanos en igualdad de condiciones . Si el PP no hace eso perderá las próximas elecciones , si es que llega a ellas y dejara a los dictadores de izquierda las bases de una corrupción salvaje algo endémico en las dictaduras de izquierdas . Si lo hace puede ganar las elecciones pues muchos colocados que han perdido su trabajo le votaran pues saben que tiene razón , y en el caso de que no gane habrá cortado a los dictadores el camino de la corrupción . Dos causa son la muerte de la democracia y la libertad . (1) La violencia, por ella en el País Vasco ya han perdido la libertad (2) La corrupción ya esta instalada en toda España y en especial en Cataluña . No tiene sentido que un comisario que estuvo implicado en el 11-M y el Faisán y cometió graves errores pero sirvió fielmente al PSOE , este cobrando ahora como asesor en la embajada de Moscú 300.000 euros y todos los viajes que quiera en primera , esta en Moscú pero pasa mucho tiempo en Madrid , Que vergüenza

konors dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 19:43:49:

Amaiur -este amanecer euskera nazi amigado con el partido griego- tendría que ser expulsado del parlamento.
El problema no es que Amaiur cobre menos. El problema es cobre de nuestros impuestos.
La crisis nos viene impuesta desde el disparate nazionalista.
¡Basta ya de aguantar nacionalismos!

merak dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:55:34:

Por si acaso les ilegalizan, se lo quieren llevar crudo y enterito. La solidaridad les importa un rábano a las alimañas.

felician dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:21:47:

Hombre, pues claro. Socialistas son y además antiespañoles y, asesinos de españoles.

LAYETANO dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 18:08:08:

¡Hombre, claro! Pero, ¿no sabe ud. a cuanto se ha puesto el cargador del 9 largo? ¿Y el kilo de "Titadine"? ¡No se donde vamos a ir a parar! ¡No se va a poder salir de la "Herriko Taberna"!

Thickasa dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 17:15:38:

Pues a lo cómplices de la ETA les preguntan, porque a mi me han subido el IRPF y el IVA y no me han preguntado nada. Es por nuestro bien dicen.

maskedfa dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 16:43:26:

Es que necesitan parte del dinero que nos sacan a todos para seguir financiando a los asesinos. Además, su idea de la solidaridad ya sabemos cuál es después de casi mil muertos "avalando" sus delirios de limpieza étnica.

VOLDEMOR dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 15:55:18:

¡Hombre claro! El IVA también recae sobre los pasamontañas.

« 1 2 »