Menú

Cuarenta ciudades recuerdan a Miguel Ángel Blanco

El concejal asesinado hace quince años será homenajeado en más de cuarenta actos que se van a celebrar en otros tantos municipios de toda España. (Volver)

elpapi dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 11:44:37:

ocideruR: Estoy de acuerdo contigo, pero tal y como sigue esta nación de políticos acomodados, lo de recuperar una ESPAÑA GRANDE y DIGNA como lo que fué hace unos 500 años y... por qué no, hace unos 50, ¡ me temo que va a quedar en una UTOPIA!.

Mi pensamiento estará ese día con la familia de Miguel Angel Blanco, tanbien con el recordado por ocideruR , Alberto Martinez Barrios y TODAS LAS VICTIMAS EN GENERAL, en las que todos los españoles en SEGUNDO PLANO nos cosideramos igualmente. Y MALDITOS SEAN TODOS LOS DEL PSOE con RuGalFaisan y Zapatero a la cabez ¡ que puso a ESPAÑA a los pies de una banda de asesinos llamada Eta. ¡ QUE NO DESCANSEN NUNCA !.

Canevas dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 16:39:15:

¿Para cuándo un recuerdo del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios, asesinado exactamente en las mismas circunstancias que Miguel Ángel Blanco, pero muchos años antes, en 1983?

salbld dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 14:13:58:

Mañana, si Dios quiere, estaré en S. Sebastian acompañando a las víctimas del terrorismo por medio de la plataforma Mujeres por las Justicia a las 13:00 horas en los jardines Alderdi Eder, junto al Ayuntamiento donostiarra.
La sociedad civil puede y debe oponerse a la injusticia. El porvenir de todos los españoles, así lo exige.

ocireduR dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:54:56:

un fuerte abrazo a la familia de este joven, asesinado por unos amigos del poder y beneficiados de una justicia injusta.

¡¡¡¡que vergüenza de país.!!!!

nadie nos puede tomar en serio, pues quién nos cree ante la forma de actuar que hemos tenido y tenemos ante este asesinato y los otros, que durante años hemos visto. la sociedad civil recordará a estas personas, hombres mujeres y niños, asesinados por que si. no hay justificación alguna.

pero lo peor de todo, es ver como la casta política, traidora y sus secuaces, los jueces corruptos e injustos, se arriman, hasta meterse en la cama y hacer el amor, con esta basura humana.

actos de gente sencilla, que ojalá se perpetuen en el tiempo. no debemos olvidar a esos patriotas nuestros, asesinados con el consentimiento de políticos y jueces.

ojalá algún día, tengamos un nuevo sistema de estado, con políticos honrados y jueces que impartan justicia y no estén pendientes de su sueldo y pensiones. que su trabajo sea de verdad por y hacia el bienestar de la gente. que sea un trabajo pagado, pero que no roben, como lo llevan haciendo durante 20 años, y podamos restituir la memoria de todos estas buenas personas, que murieron por unas ideas ( aunque ¿que ideas podian tener unos niños?) de libertad, de justicia, de solidaridad dentro de una gran nación como es ESPAÑA.

SansonC dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 13:28:38:

En Manzanares (Ciudad Real) a las 10 de la mañana ha tenido lugar un sencillo acto de homenaje en el parque que lleva el nombre de Miguel Ángel Blanco. Convocaba la Asociación de Vecinos Río Azuer, con el apoyo del Ayuntamiento. Han asistido un centenar de personas, entre ellos el delegado de la AVT en Castilla-La Mancha, el Alcalde y equipo de gobierno del PP, representantes de UPyD y representantes y miembros de la asociación convocante. Tras la lectura de un manifiesto, se han depositado flores y velas al pie del murete sobre el que figura el nombre de Miguel Ángel Blanco.

CostaDor dijo el día 13 de Julio de 2012 a las 12:03:36:

Lo importante no son las ciudades y los actos públicos.
Lo importante son las personas que le llevamos en el corazón desde hace 15 años, en silencio.

« 1 »