Menú

"Mujeres por la justicia", contra los "planes a la carta" para los etarras

La plataforma "Mujeres por la Justicia" ha homenajeado este sábado en San Sebastián a las víctimas del terrorismo. (Volver)

josemian dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 21:19:25:

¡ Ole vuestros "ejemplos" ; si en ESPAÑA, hubiera más como vosotras,se podria resolver esto y eliminar politicos,ladrones y toda la compaña que nos ha caido, encima de pagarlos,asustados y pactando . TODOSSSSS!

montevie dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 13:18:46:

Habría estado muy bien la portada de "La Gaceta" de hoy si al lado de la jeta sonriente de Rajoy diciendo "no tenemos nada que avergonzarnos", se hubiera colocado la foto de las Mujeres por la Justicia manifestándose en San Sebastián para vergüenza de estos PPeleles desvergonzados.

Claro que, ni "La Gaceta" ni "El Mundo" ni "ABC" ni "La (sin)Razón" ni, por supuesto, "El P(a)is" dedican una notita en sus portadas al acto valiente de estas patriotas españolas. Ya se sabe, si estas justa y verazmente indignado, no sales en la foto.

ibnHafsu dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 09:50:53:

Todo mi apoyo para estas valientes que plantan cara a la banda asesina en su coto más cerrado. desgraciadamente, la mayor parte de la población española es flaca de memoria y acomodaticia. Por eso nos hemos visto gobernados siete años por una banda de miserables que han propiciado la llegada de los asesinos a las instituciones y seguimos gobernados por una pandilla de maricomplejines que no se atreven a pegar el puñetazo encima de la mesa y tomar las medidas necesarias para que esa gentuza y los que la apoyan pasen el resto de su vida en prisión.

salbld dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 00:53:53:

Como he manifestado a alguna de estas grandes mujeres, familiares de víctimas, hoy en San Sebastían, representan el alma de una parte mayoritaria de la sociedad española que estamos orgullosos de nuestra nación y mas orgullosos todavía de esos españoles que defendiendo, activa o pasivamente nuestra libertad, fueron convertidos en mártires por una facinerosa banda de asesinos, con su cohorte de políticos sin honestidad, clérigos vácuos y apesebrados y una parte de sociedad vasca que vacia de sentimientos nobles hacen del nacionalismo un desagüe de odio hacia sus semejantes, que en este caso identifican como españoles.
Como no nos va a fallar la Memoria, y tenemos muy claro la Dignidad de todas las personas y mas la de nuestras víctimas, conseguiremos con un clamor, tan pacífico como contundente, que la pasividad actúal de la clase política, se convierta en auténtica Justicia, impartida por jueces honorables en vez de miserables encubridores de la mafiosa casta política incluida la terrorista con todas sus perversiones.

narabanc dijo el día 15 de Julio de 2012 a las 00:02:18:

Gracias por vuestro ejemplo. Nos ayudais a seguir exigiendo Memoria, Dignidad y Justicia.
¡Desgraciados peparros!

Fercorec dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:53:48:

He presenciado la concentración de esta mañana en SnSn y era conmovedor ver cómo unas decenas de personas manifestaban sus protestas ante la indiferencia general de la gente que pasaba por allí, fin de semana de verano, buen tiempo y lleno hasta la bandera.
Nota de alegría, ver banderas españolas en buen uso.

Fercorec dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:48:06:

vale

Canario6 dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 22:11:31:

Esto sí es dignidad, no lo del miserable gobierno y la oposición.

maricarm dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 21:14:45:

Con vosotras, siempre con vosotras. No importa cuantos seamos. Mientras una victima me convoque alli estare, a su lado.

Gracias por todo lo que nos dais. Jamas volvere a votar al Partido Popular que os ha traicionado, que nos ha engañado, estafado.

Un beso, y toda mi solidaridad.

Valengra dijo el día 14 de Julio de 2012 a las 19:48:20:

Un beso muy fuerte para todas.

« 1 2 »