Menú

Cifuentes: "Pensé: antes me matan que salir corriendo"

La delegada madrileña fue increpada y escupida por unos individuos en unas calles muy próximas a su domicilio. (Volver)

arcodiez dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:21:00:

A quien beneficia que los españoles se peleen? a quien beneficia que España se vaya al traste? Ya está bien¡ hay que poner cordura y tener muy claro a quien debemos esta situacion "Gracias socialistas"

CAPAJM dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 11:32:24:

Lo de las 1400 manifestaciones me ha hecho gracia. Es el problema de la Logse, la gente ya no sabe ni contar.

Me recuerda aquel cuento de un guripa a la puerta del cuartel, al que el sargento le manda que cuente el número de chinos que entran y salen.
Le pregunta, al cabo de unas horas, y el guripa le dice:

Pues no se si han pasado 100 chinos, o uno solo 100 veces. Me parecen todos iguales.

1400 manis, pero seguro que todas ellas en grupitos de 100 o 200, y con los mismos componentes. A unos les llaman "empleados públicos", lo que se puede entender que han dejado de currar para ir a las manis. A otros les llaman "sindicalistas", y no son mas que mangantes o "liberados" a los que se les ha mandado salir a dar la vara.

Y a otros les llaman "indignados", cuando no son mas que "indignos".

j0ssue dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:30:35:

Creo que la gente está demasiado nerviosa y manipulada por unos y otros partidos. Creo que deberíamos TRANQUILIZARNOS. Gobierno!!!!! habla con la gente. ELIMINA gastos superfluos y usted y yo, sabemos a lo que nos referimos. Empresas Públicas, Asesores, Consejerías, Ministerios, Cargos, Parlamentarios, Ayuntamientos, Chóferes, Dietas, Horas Extras, Alquileres, Servicios.................... sigo? ELIMINENLO. Y hablen con la genteeee.

Oposición, dejad de tocar las narices QUE VOSOTROS NO HABÉIS HECHO NADA DISTINTO.. que hace 5 meses que estábais en el gobierno, que en Andalucía estáis desde hace 30 años. Empresas públicas, altos cargos, asesores, ERESSSS. Dejad de tocar las narices y de manipular a la gente. Vamos a llevar esto con serenidad, con razonamiento y hablando. VALEEEEEEEEEE YAAAA

8871 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 01:15:58:

-.¡Je! Escucharé la entrevista esta noche. ¡Oye, Federico!: espero que le hayas explicado a la señora Cifuentes aquella teoría tuya tan graciosa.

¿Cómo era aquello de la sociedad borreguil y lanar que se deja llevar del ronzal... ¡y otra de gambas!? ¿Cómo era aquello de que, con la que está cayendo, la "sociedad civil" traga y traga?.-

Estaba claro que se lo tenían que decir . El problema viene cuando el resultado no esta encaminado a lo pretendido .

Frangido dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:12:25:

Se extraña de que haya 1400 manifestaciones.¿por qué no hace el PP examen de conciencia? Tal vez encuentren algún motivo que ha sacado a los ciudadanos a la calle, como quitar la paga extraordinaria de Navidad o subir el IVA o el IRPF a pesar de haber sido elegidos entre otras cosas porque dijeron que no subirían los impuestos y ¿Qué me dice de las pensiones o de las pagas a los parados, que por cierto aumentan sin parar?

Movimiento de Rebeldía Ciudadana.

CAPAJM dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:21:10:

Sra.Cifuentes, supongo que esa gentuza que la insultaba estaba dirigida por alguien, y me atrevo a decir que esos "periodistas", que le animaban a salir corriendo participaban en la movida. Por eso estaban allí, por eso la invitaban a "salir corriendo", a ver si conseguían un "reportaje".

Vd. no tiene ni que salir corriendo ni esconderse, y le recomiendo, que eso, en este momento es muy eficaz, que cuando alguien la ataque, con esa parsimonia característica de la gente valiente, les haga fotos con el teléfono móvil que supongo lleva encima. Seguro que se mean de susto.

Y ese personaje que se firma Quijote para insultarla en este foro, creo que es otro Sancho Panza, tan cobarde como los de los gapos.

Henriks dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:33:59:

Cuando menos, es una temeridad salir "de compras" siendo un cargo político de cierta relevancia por una calle por la que discurre una manifestación que expresa su hartazgo hacia la clase política.

Es otra temeridad salir sin escolta -incomprensible- dado su cargo y las circunstancias y pretender salir indemne de una situación así, salvo que se esté buscando un rédito o una foto con la que acreditarse, justificarse, o criminalizar situaciones.

He visto el vídeo varias veces y solo he oido gritos de dimisión, lo que no quiere decir que no se profiriesen otros insultos. Tampoco la veo haciendo ninǵun ademán de limpiarse o protegerse de escupitajos.

Afortunadamente salió muy bien parada de ese lance, pero para mí hay un trasfondo extraño en su acción.

Sindycal dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:55:46:

La señora Cifuentes tenia que actuar con contundencia y dejar de ir abriendo la bocaza por diferentes TV y congratulándose de ser la justiciera de Madrid.UN POCO DE MODESTIA CRISTINA y actue con contundencia cuando existan irregularidades.

Vollmond dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:06:40:

Vamos a ver si me publican el comentario o me lo censuran, si este medio es libertad digital o es otra cosa...

A lo mejor no denuncia, porque no hay nada que denunciar. En un periódico digital (Diario El Aguijón) dicen que tenían a dos periodistas suyos cerca de ella y ni fue agredida ni se le escupió. Vamos, una sobreactuación tipo José Bono en aquella manifestación de las víctimas del terrorismo.

¿Para qué? ¿Para excitar el frentismo de la pleble, no sea que se deje de izquierdas-derechas, se una en la defensa de sus intereses contra toda la casta política y se nos vuelva antirégimen?

bienzoba dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 18:52:38:

¿ Cuando hacen Vds. generalizaciones, se incluyen Vds. mismos ? Vayan unas cuanteas: todos los periodistas son iguales: corruptos, sicarios e interesados. Todos los funcionarios son iguales: corruptos y vagos. Todos los fontaneros son iguales: ineptos y estafadores. Todos los catalanes son iguales: tacaños, ventajista e independentistas. Seguimos....

« 1 2 3 4 »