Menú

Rubalcaba, tras las críticas internas: "El Gobierno nos tendrá enfrente"

Ha sido durante la Ejecutiva Federal de su partido, la primera después de las críticas internas de la semana pasada. (Volver)

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:45:28:

¿Más dura todavía señor Rubalcaba?. Hace tiempo que tiene a sus milicianos del sindicato (UGT Y CCOO) , más grupos a la izquierda de la izquierda ; en una continua labor de agitación y propaganda callejera y ya por último con consignas bélicas.

totita dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:03:40:

¿Es esa su oposición responsable? Qué asco y qué vergüenza de hombre

rataplan dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:30:25:

Eso ya se vio el 11-M.

azor dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:13:52:

Esta gente no quiere salvar a España de donde nos ha metido. El Sr. ZP tenía que responder judicialmente por haber quitado el techo de gasto a las autonomías lo primero y después o antes de haber deshecho España y ahora la caradura de la Valenciano dice que será responsabilidad del Gobierno si nos intervienen. Sra. caradura si nos intervienen? si prácticamente estamos intervenidos desde 2010, si su Partido y el Sr. Zapatero y Vds. dando palmaditas cada vez que hablaba el impresentable han apoyado esta destrucción de nuestro pais, ¿no estabamos Sra. Valenciano en la Champions, no teniamos el mejor sistema financiero del mundo y a nosotros nos importaba tres pepinos como estaba el resto de Europa y nunca nos podría pasar lo que a Grecia? Sra. Valenciano si tuviera un poco de vergüenza Vd. y muchos de los que están sentado en su bancada, se hubieran ido a su casa. Para una vez que el Sr. Rubalcaba ha sido consciente de la situación, van Vds. y se le echan encima. Tienen Vds. muchos privilegios para perderlos ¿verdad?, Vds. se aliaron con el Tripartito que hundió Cataluña (claro con un traficante de tabaco de "ministro"de Gobernación), Vds. quitaron el techo a las autonomías, regalaron nuestros millones ganados con nuestro trabajo a homosexuales de Nicaragua, a patizambos de Mozambique, si los paises ricos daban 1 millon a Haití, nosotros como "éramos mejores personas y teniamos muuucho dinero" dábamos 3 millones, éramos mejores ¡que EEUU y Francia o Alemania, millones para la gilipollez de la Alianza, millones hasta el último dia de su mandato para sindicatos de Bolivia, como hizo la Sra. Trinidad cuando ya no era Ministra y era el último dia que pisaba el Mº, etc. con dinero prestado que había que devolver y tantos millones.... ¡claro se me olvidaba, Vds. creen que "el dinero del Estado no es de nadie!" que nos llueve del cielo.

colt45 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 07:34:28:

Naturalmente... faltaría mas... estareis enfrente... sobretodo CUANDO PAGUEN para trincar la pasta.. ¡¡¡¡

Riopin dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 23:12:36:

Tienes la poca verguenza después de como habeis dejado el país ponerte de palo de rueda, este jeta tiene una cara más dura que el hormigon, si la justicia fuese justa, este tio estaria en prisión por el faisán y todo el desgobierno por dilapidación de fondos publicos y traición al Reino de España

ANS dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 22:34:57:


Rubalcaba?
Rub-al-kaaba?
RuGALcabra?
Rubalcaga?,
NO Y MIL VECES NO.
!!Etiqueta de ANÍS DEL MONO!!
Destilerias Bosch, Badalona.

micht dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:35:10:

Akelarre sociata.

felician dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 21:34:25:

Dadas vuestras costumbres de quedaros con lo ajeno ¿Qué puede hacer un gobierno que se precie de tal, Rubalcaba?

« 1 »