La frase que más me gusta de la noticia es esta:
Cosidó pidió también a los nuevos policías que tengan siempre presentes los valores "humanitarios" y que vuelquen su servicio en la protección de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Si señores los sectores más vulnerables "los politicos" y a los ciudadanos y el pueblo que se ve afectado por robos, crisis, bandas, pandillas de delincuentes, que nos den porque es lo que ocurre.
Ahora resulta que la seguridad de la capital, amenazada desde los sindicatos y partidos de izquierda (y mineros, piojosos del 15-M, lesbianas y mariconas, y gente variopinta y nada útil), está en manos de los nuevos policías que a la vez que se les dice que han de colaborar en mantener el sistema de la casta politicucha con sus exiguos salarios, serán los responsables del desaguisado que se espera a partir de septiembre.
Para mear y no echar gota. Encima de puta, toca poner la cama.
Estos del PP están superando a los sociatas. Y parecía difícil.
Suerte a estos pobres policías, pues la que se les viene encima es para cagarse.
Una vez que emitieron los insultos, un piquete de mineros deberia haberlos disuelto a porrazos, haber detenido a unos cuantos y haberlos encerrado dos dias cavando sin cesar en el fondo de una mina.
Ya , en las penurias .Y en tiempos de " España va bien " cuando se acordaron de equipararles a los policías mejor pagados , nunca . Ahora que hay que quitar , si que se acuerda .A eso se llama lealtad , esa lealtad que tu patria te lo agradecerá . La traición con traición se paga .
Si fueran estudiantes, pensionistas o parados, los habrían matado a palos.
Si eran más de 20 y no estaban autorizados, lo mínimo que deberían haber hecho es identificarlos y sancionarlos.
Que asco de país, hasta para protestar hay que tener enchufe.