Menú

El juez exige a CDC una fianza de 3,2 millones por el caso Palau

Convergencia tiene veinticuatro horas para depositar la cuantía. El juez cree el partido fue beneficiario del desvío de fondos. (Volver)

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:06:51:

Enga Arturín...ahora eso de "todos contra el PP", cordón sanitario, rebelión de las autonomías contra Mariano....

A tontos no os gana nadie....a chorizos, tampoco.

A ver si hay suerte y los españoles se conciencian de que tenemos que independizarnos de vosotros de una jodida vez.....

vale10 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:00:25:

Cambiar el disco,¡España nos roba! por somos autónomos robamos nosotros.

alexct dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:58:59:

Cataluña está tan corrompida y hedionda como el resto de las regiones; mientras que en otros sitios ponen otras excusas, aquí la excusa para robar a manos llenas eran sus señas de identidad, el catalán y la butifarra; por lo demás, todo igual, más españolitos jodios hasta las cejas

Kalle dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 22:38:47:

Efectivamente, aquí hay unos cuantos trajes. Se lo trajeron todo. Creo, no estoy seguro, que había un cupo máximo de indultos al año. Si así fuera, no sé si el PP lo habrá cubierto, pero pueden recurrir al tribunal político-constitucional para que los libere de toda culpa y multa. Y siempre les quedará el consuelo de que como los políticos españoles incumplen las leyes, en cualquier caso serían indultados si hiciera falta, como fuera, menudo equipo forman Rajoy-Gallardón. ¿3,2 millones de euros? Multiplicado por 100... Anda, calderilla, nada, no tienen ni para empezar. Los pobres.

cazalobo dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 20:32:01:

CDC y sus juicios por trinque, Millet y el Palau, "ustedes (CyU) tienen un problema, y se llama el tres por ciento", Mafia Alavedra, Banca Catalana, el PSC son su "Forrum de las culturas", su Catalunya Caixa quebrada y su canesú, ERC y sus "consellers" contrabandistas de tabaco:
Todo eso y todos esos (y "mas") deben ser ese "Madrit" que tanto "els roba".

jediacla dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 20:26:04:

Este caso deja en mantillas al "caso Gürtel", y, ¿el enano Pujol no está imputado?. Bueno, aúnque estuviera se le indulta y aquí paz y después Gloria.
Encima de toda la mierda que tienen, el cara de Mas se permite incitar al resto de autonomias a que se declaren insumisas ante el Estado Español.
¿Por qué no os fugais de España, como los terroristas?, por lo menos tendríamos unos cuantos corruptos menos. y, además no ibamos a ir a buscaros.

cipreses dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 20:19:22:

Los nacionalistas proclamarán pronto: todo el mundo nos odia, la justicia nos persigue, quieren chuparnos la sangre... etc. Cipreses

guitoro dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:49:55:

A esta hora ya estarán preparando alguna proclama en plan víctima como.... "Los españoles nos odian", "España nos roba", "los andaluces viven de nuestros impuestos".
Lo del caso millet es solo la punta del iceberg del trinque nacionalista, es de lo muy muy poquito q nos hemos enterado.

CostaDor dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:20:01:

Ahora es cuando dirán que como en el caso de "Banca Catalana" se está produciendo una persecución judicial de Cataluña a través de sus insignes dirigentes nazionalistas.

Que pena que nuestros Medios de Comunicación de Masas no sean capaces de hacer auténtico periodismo de investigación y dejar al descubierto toda la mierda que nos han estado volcando en esta Región de España, por culpa de unos fanáticos y mercenarios profesionalizados.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

DasBoot dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:04:06:

Nada, esto se recurre al "supremo catalan" y la casta politica se ocupa de poner en la picota al juez y devolver lo incautado...

« 1 2 »