Menú

Mas llama a las autonomías a la rebelión contra Rajoy

Le reprocha que no reduzca el objetivo de déficit a las CCAA cuando la UE lo ha hecho para España. (Volver)

Riopin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:57:23:

Que no pidan más, ya estoy harto de tener que pagar tantos impuestos para politicastros nazionalistas separatistas que se consideran el ombligo del mundo cuando en realidad son los repudiados de Francia, de ahí que les llamen "Charnegos"
No comprar productos catalanes ni vascos y nos dejen en paz, que se financien por si mismos sin tan autárquicos son pero con el dinero de los demás yo también soy autárquico.

jorgescc dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:56:09:

¿Mas pide solidaridad a Extremadura, a Andalucía?
¿Pero no tildaba a estas Autonomías de vagas e indignas de compartir nada con ellos?
Estamos viviendo un momento inolvidable.
Mas lo que tenía que pedir al Gobierno era que le dejase organizar una "zona económica especial" en la frontera con Francia.
Esa sí sería una solución para Cataluña.
Que compruebe el éxito que esas zonas procuraron a China.
http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

marpervi dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:50:58:

Y quienes este "cojudo" (como dicen en mi tierra) para llamar a rebelión a otras comunidades que no le quieren ni ver?.Este tío del menton levantado, pequeño musolini, se lo tiene creído. No es nadie, en estos momentos menos, en España y no digamos en el mundo. Hasta Evo Morales es mucho más que él, con menos deudas y más...coca para solucionar sus problemas económicos. Me quedo estupefacto de oir hablar a estos tíos que nunca han pegado un palo al agua erigirse en guias y mentores de la nueva sociedad. No hacen caso a las resoluciones de los altos tribunales y se creen con derecho a pedir rebelión?... Amos, guapos que os den por donde os duela.

Montesin dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 18:47:48:

REBELION contra el Gobierno Central? Contra sus Leyes? Eso no es DELITO de Sedición? Creo que venía en el Código Penal si es que "alguien" intencionadamente no lo ha borrado para no tener que cantar las 40 a estos chulos.

Por otra parte...¿no hicieron nada por rebelarse cuando Zp estaba en el machito verdad? Menuda panda de cínicos....queriendo hacer valer AHORA y contra la voluntad mayoritaria de los españoles (muchos catalanes incluídos) el famoso CORDON SANITARIO alrrededor del PP, como si no fueran ellos mismos los apestados y apestosos.....

Y por último....EXIJO UN REFERENDUM para que se conozca la voluntad de los españoles a cerca de seguir manteniendo a estos payasos dentro del Estado Español y Reino de España.

De antemano yo revelo mi voto: QUIERO QUE CATALANES Y VASKOS (para empezar) SEAN EXPULSADOS DE LA NACION ESPAÑOLA.

Y...ojito, que soy de los muchísimos que saben que una Catalonia y una Euskadi independientes NO SON SOCIOS EUROPEOS....o sea que de libertad de circulación de personas y bienes...NASTI DE PLASTI.

Hala, a producir lo que comáis y a comeros todo lo que produzcáis. Y no se os ocurra cruzar la frontera para pisar suelo del Estado opresor español ni por tierra ni por mar ni por aire. Vale ya, pollas¡¡¡¡

felician dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:44:15:

¿También pide rebelión contra el juez que les pone una fianza por ladrones?

lasdenlo dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:38:47:

Somos los ciudadanos de todas las automias los que teniamos que rebelarnos contra ellas.
Yo soy español antes que castellano-leones. Me impusieron la autonomia y deseo que desaparezca la primera, y despues todas las demás.
Y si en cataluña se hace un referendun y deciden independizarse, cuanto antes ,mejor. Lo mismo las vascongadas y galicia.
Y una vez independientes, que se monten el rollo como quieran, que ya no les "robaremos" ni los "oprimiremos", y sabremos defender nuestros intereses desde nuestra postura, cosa ahora imposible, pues ellos eligen la postura que les conviene en cada caso.
Por ejemplo ahora, que quien propugna la separación de España, pide la unión para ir contra el gobierno de la nación.¿Habrase visto más incongruencia, Mas?

Cualquie dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:36:49:

Me temo que Mas no se da cuenta de que a quien tiene enfrente no es a Rajoy, sino a la gente, a todos los españoles; él y todas las autonomías y demás organismos chupones. Todos sabemos que las redes sociales están llenas estos días de millones de mensajes que vienen a decir resumidamente: "que paguen ellos, que los que han tirado el dinero"

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 17:30:25:

A ver si se independizan de una vez y nos dejan en paz. ¡Ah! y ya de paso que se queden con krakoa y sujetos similares.

paprikev dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 16:45:11:

Que los disuelvan ya hombre... tanta tontería.....
Y en el caso de Cataluña, ¡que los echen! ¡basta ya de abusos!

mikelo40 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 16:07:01:

En Bruselas tienen que estar tirandose de los pelos y preguntandose si España es capaz de gobernarse o no . Por muchos recortes que se hagan , por muchos parches que se quieran poner....cuando los mercados ven que el gobierno español solo controla 1/3 del presupuesto del pais (el resto está descontrolado por las autonomías) se echan a temblar y tienen dudas razonadas de la incapacidad de España de devolver los préstamos. Esa es una de las claves de lo que está pasando. Las autonomías en estos momentos se presentan como el verdadero problema.

« 1 2 3 4 5 6 7 »