Menú

"No puedo perdonarles"

Carmen, hija de Publio Cordón, ha valorado En Casa de Herrero, de esRadio, la detención de los secuestradores: "Lo que le hicieron es imperdonable".  (Volver)

Vitulo dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 10:41:32:

Matar no tiene perdón posible. Jesús dijo que teníamos que perdonar hasta setenta veces siete. En todo caso no dejó claro que hacer en la número 491.
Hay cosas que no tienen perdón, como en un plano distinto(por supuesto) al ministrillo este del interior diciendo que a falta de detalles menores como la aparición del cuerpo el caso está resuelto.

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 08:37:42:

Antonio Herrero, recordaba cada mañana a los oyentes, el número de días que llevaba secuestrado Publio Cordón. Y de vez en cuando hablaba con su anciana madre; quien agradecía a Antonio, que sólo él, recordase el secuestro de su hijo; y a la que daba ánimos para que el desenlace no tuviera la CRUELDAD que estos hijos de la gran puta tuvieron con el pobre Publio.
Descansen en paz todas las buenas personas ausentes.

pavese dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 01:19:10:

Con todos los respetos y toda la indignación: ¿Cómo puede el ministro del Interior dar por cerrado el caso Publio Cordón cuando ni siquiera está ahí el cuerpo (en sentido literal) del delito? Él mismo reconoce que toda la información que posee está basada en las declaraciones de un fantasmal "testigo protegido".

Muchos ciudadanos piensan que ciertas personas de una ciudad andaluza, siguen libres porque el cadáver de una joven no pudo ser encontrado. La diferencia estriba en que esas personas pertenecen al lumpen desclasado; por tanto no constituyen un problema para el régimen.

carela dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:36:27:

Que les perdone Dios que yo no puedo.

ulisesga dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:50:09:

Pues el gran milagro del perdón cura las heridas del que perdona y del perdonado.
Todos, absolutamente todos andamos llenos de heridas desde nuestro nacimiento hasta hoy pero tambien sin querer las provocamos en otros que las soportan.

La Tierra es el escenario donde generación tras generación vamos evolucionando en el conocimiento del mas allá y el sentido de la vida. Vivir, a parte de una gozada por mal que nos vaya, es tambien arrepentimiento, entrega, perdón; deberíamos dar gracias a Dios por vivirla.

Todos influimos en el resto ya sea por nuestra pasividad, terquedad, alegría o llanto. No perdonar es no avanzar. El rencor es un lastre que nos mantiene tristes y pegados a la tierra cuando la realidad es que nuestro espiritu no pertenece a ella.

En los Evangelios de Jesús, tan vigentes hoy como ayer, el resumen es el Amor y el Perdón. Jesucristo perdonó en la cruz a los mismos que recibieron sanaciones suyas y luego lo colgaron pues según Él: "no sabían lo que hacían", y a lo largo de la Historia de la Humanidad han habido grandes "perdonadores" cuyo espiritu estaba puesto en el Cielo, de donde procede la vida de todos y todas, lo creamos o no.

Ésta es por tanto la gran asignatura pendiente de la humanidad, el perdón y el conocimiento de que somos hijos de un mismo Padre en un medio común, la Tierra, una única Creación de un único Creador.

clochard dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 21:04:27:

Azr:

eres bobo y en tu casa (pocilga) no hay botijo. La experiencia demuestra que lo tuyo (y de tantos otros) no tiene cura; bueno, una sí, leer y asimilar lo leido, lo que en vuestro caso es pedir peras coherentes al olmo de la estupidez.

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 19:34:55:

Yo tampoco perdono ni olvido. Ni otras cosas....tampoco.

Para eso están los Santos y los curas y yo no soy ni lo uno ni lo otro.

Que se pudran en la cárcel sin más derecho que la ración diaria de pan y agua

Azr dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:10:04:

Mira, los amigos del tan idololatrado por aquí Pío Moa.

« 1 »