Menú

El Palacio de Congresos sevillano pagó lujos de empresarios y socialistas

El exgerente Maestro cargó al erario comidas y gasolina para su coche privado durante las vacaciones. (Volver)

digno dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:46:11:


Esto esta muy feo, los políticos y adyacentes tienen la cara muy dura, pero no mas que ustedes en ld, porque anoche sacaron a huevazos y tomatazos a los directivos de canal 9 de valencia(no joroben que no saben ustedes que son gente del pp) de un restaurante caro, recordar el elevadísimo déficit de este ente, vocero oficial del pp valenciano, perro este medio no ha dicho ni media palabra, como todo lo jocoso relativo al pp, ustedes mutis por el foro, o me lo callo porque me da la gana

pepinill dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 18:36:41:


Esto es el cuento de nunca acabar. Parece que la gente "normal", en el uso de sus privilegiados puestos directivos y políticos, se dedican al choriceo sin tratar de aparentar siquiera, no vaya a ser que pierdan el tiempo. Cuanto más se robe, se despilfarre, se tire el dinero público sin ton ni son, mejor lo pasa esta gentuza... ¿Quién los ha elegido para ocupar esos puestos? Los que lo han hecho y los trincadores, deben ser juzgados cuanto antes y, quiero suponer, condenados. Pero hay que modificar las leyes para que, mientras no devuelvan lo afanado con sus correspondientes intereses, no puedan salir de la cárcel. ¿No nos exigen al resto de los españoles los intereses por el más mínimo retraso en cualquier pago a Hacienda? Hora es ya de acabar con este robo generalizado y masificado. ¿No va a estar la economía como está con esta gentuza al frente durante años y años? Lo que no se llevan directamente para el bolsillo propio, lo regalan vía subvenciones a quienes les venía en gana. Si España quiere enderezar el rumbo y corregir este desmadre, tiene que CAMBIAR LAS LEYES que permiten lo que pasa. Y de prescripción de delitos, NADA DE NADA.

EMadriga dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:24:24:

Bueno pues ya sabemos a quienes hay que embargarles para ir aliviando el deficit de la crisis, y no a los funcionarios, por ejemplo. ¿Por qué "la canallesca" siempre escapa de pagar las tropelías?

anbifa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:22:38:

¿Y los cortaítos y los puros?. No se lo habreís cobrado.... Y quieren dar ejemplo, valiente gentuza.... Pero lo triste de todo esto es que, nos merecemos lo que tenemos, hemos estado TREINTA Y PICO de años, dejandolos que se carguen España y que nos roben a destajo, y peor, aún LOS DEJAMOS..... valiente pueblo de cobardes.....

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 15:03:30:

Y después, cuando alguien oculte sus ingresos currados a veces hasta la extenuación, para que no sirva para darles mariscadas a estos cabrones sino para pagar la luz, la hipoteca, el golegio de los niños y las aportaciones para medicinas...dicen que es un defraudador y un chorizo?

Me parece que tenemos en España algunos concetos muy confusos.....

Iregua dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:43:34:

Eaaaa, quillo otra de gambas... que el dinero público no es de nadieee

Y después a los toros, que hoy tengo ganas de trabajar unas horas extra!

ropongui dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:27:35:

Pues muy facilito Montoro, que lo devuelva de su patrimonio, pero ¡ya!
Y que vuelvan a casa la Pajin y la Aido, pero ¡ya! y que nos devuelvan el dinero de la mordida por colocarlas ¡ya!
los secuestrados solidarios de Barcelona a devolver el dinero del rescate ¡ya! y los Urdanga-Borbon S.A. a devolver la pasta pero ¡ya!, no hay vacaciones sin devolucion de toda la pasta.

HERMOGIO dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:19:47:

¿ Y los españolitos de a pie qué hacemos con esta y otras cientos de noticias iguales que vemos cada día en todos los periódicos de este desgraciado país lleno de ladrones y sin una justicia que los ponga donde deben estar ?. ME PREGUNTO.

« 1 »