Menú

Un pacto de CiU y ERC libra a Mas de dar explicaciones en el Parlamento catalán

De momento, Mas no tendrá que hablar del escándalo del Palau y las sospechas de financiación irregular de CDC.  (Volver)

androide dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:56:54:

Y que esperábamos si son todos de la misma calaña, esto es democracia, lo demás es puro cachondeo, sinvergüenzas, por qué no se toman medidas para que todos estos desmanes no vuelvan a suceder y que por cojo....n, tengan que dar explicaciones en el Congreso al pueblo español, ya que según ellos son nuestros representantes, con amigos así no hace falta enemigo y si este país tuviese vergüenza las cárceles tenían que estar llenas de todos ellos.
Tendremos que recordarles de alguna manera que están sujetos al pueblo y que no pueden hacer de su capa un sayo, sin que paguen por ello.

vale10 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:33:58:

Ya no MAS, art 155 y campana y se acabo.Insumisos con la ley y sin decoro ,eso no es democracia,es una secta perniciosa.

sarpa dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 16:43:57:

Los que dan lecciones de democracia, transparencia, ser los más altos, los más guapos... resulta que a la hora de tapar la mierda que llevan encima son igual que el resto de los políticos españoles. ¿Cuánto dinero han robado -y siguen robando- con la excusa de la bandera de Aragón?

« 1 2 3 »