Menú

Brutal agresión al consejero de Cultura de Murcia ante su casa

Tres individuos han agredido de forma salvaje al consejero de Cultura de Murcia. Le insultaron al grito de "sobrinísimo hijo de puta". (Volver)

uyate dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 11:08:34:

En el atentado de EEUU, bien que los izquierdistas arremetieron contra Palin, inventándose que había puesto "la diana", pero aquí... aquí se sabe desde hace meses, sino años, que algo así iba a pasar. Estamos en lo de siempre: si la víctima es izquierdista, la culpa es de la derecha; pero si la víctima es de la derecha, el izquierdismo le falta aplaudir con las orejas.

alex46 dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 10:20:21:

Que localicen y detengan cuanto antes a estos rufianes y les " hagan confesar" ( que entienda cada cual lo que quiera ). Caiga todo el peso de la ley sobre ellos y los mafiosos que los han dirigido.
Esto no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia, se llegue a donde se llegue.
Los medios de comunicación, TODOS los medios, informando puntualmente de el seguimiento. No ya nuestra democracia, si nó nuestra propia seguridad como ciudadanos queda vulnerada ante los fascistas de izquierdas, que ya hemos sabido a través de la historia hasta donde pueden llegar.
Mano dura antes de que sea tarde.

alex46 dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 10:19:49:

Que localicen y detengan cuanto antes a estos rufianes y les " hagan confesar" ( que entienda cada cual lo que quiera ). Caiga todo el peso de la ley sobre ellos y los mafiosos que los han dirigido.
Esto no se puede tolerar bajo ninguna circunstancia, se llegue a donde se llegue.
Los medios de comunicación, TODOS los medios, informando puntualmente de el seguimiento. No ya nuestra democracia, si nó nuestra propia seguridad como ciudadanos queda vulnerada ante los fascistas de izquierdas, que ya hemos sabido a través de la historia hasta donde pueden llegar.
Mano dura antes de que sea tarde.

jorgegvr dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 09:33:40:

Lo primero, que un tío ande por la calle con un puño americano, habla mucho de las intenciones que lleva.

Espero, por el bien del régimen actual, que la Delegación del Gobierno actue de oficio y castigue a los culpables, para evitar una escalada de violencia.
Mas que nada, pensemos que los ciudadanos, en un estado de derecho, entregamos el poder de la violencia a dicho estado, a la vez que esperamos que la Justicia arregle las diferencias. Pero como hemos podido comprobar a lo largo de estos años, la justicia y las fuerzas de seguridad del estado han actuado discriminando y ninguneando a unos, mientras llegaban a tapar las chapuzas y delitos de otros. Precisamente los que controlan dichos poderes.

¿Estará justificado en unos años el uso de la violencia por parte de los perseguidos para defenderse?.
¿Estamos repitiendo la Historia?.

Carmina dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 08:49:59:

Si algo no se nos escapa de la Izquierda española es que son malos perdedores; esto no ha hecho más que empezar, como la derecha no espabile van a hacer de ellos pedazos. Todavía no se han recuperado de la derrota de la guerra civil que acabó hace más de 70 años. Son unos pobres miserables acomplejados; lástima de periodistas, licenciados y artistas que gracias a ellos siguen ocurriendo estos ataques tercermundistas.

gerar dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 08:33:09:

Todo es muy sencillo para los partidos que quieran una verdadera democracia pacifica : Que todos los partidos pidan un aumento de las penas y aplicarlas para todo tipo de agresiones de caracter politico ,esto seria estensible para ETA-Batasuna

maskedfa dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 08:20:08:

¿Se dará por informada la población acerca de cuáles son, en España, los partidos y corporaciones antidemocráticas y fascistas?
No es la derecha democrática el peligro: lo es el partido de Zapatero, los partidos nacionalistas, los compañeros de viaje de sindicatos e izquierda unida y gentuzas así.
Además, en vista de lo barato que sale aquí matar y apalear, perseguir y denostar, no es extraño que se atrevan cada vez más.
Hay que echarlos cuanto antes; de lo contrario, no creo que tengamos solución salvo, claro está, con nueva guerra civil al estilo balcánico.

CarmenF dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 08:19:14:

De lo que estoy segura es de que si un socialista está implicado en este intento de asesinato de un oponente político, se tapará todo, no habrá pruebas, no "se podrá identificar" a los asesinos y no pasará nada al igual que no pasa nada con el Faisán. El socialismo acepta las leyes mientras le benefician y las viola cuándo le perjudican.
¿Imagina alguien que en Murcia se regalara dinero a los bancos?

ibnHafsu dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 07:48:44:

Los "progres" siguen con sus procedimientos de toda la vida. Ésto no es nada nuevo. Los mismos que durante la república se dedicaban a sacar a la gente decente de sus casas a altas horas de la madrugada, para dejarlos tirados en una cuneta con un tiro en la nuca, siguen su manual al pie de la letra. Si no se tienen argumentos sólidos frente al rival, se le insulta y se inventan acusaciones falsas, si no se pueden ganar unas elecciones en las urnas honradamente, se echa a la chusma a la calle y, si es preciso, se agrede o se asesina (recordemos al alcalde de Fanlo). Ya lo decía el fundador del "partido" (aunque le cuadre mejor el calificativo de banda criminal) Pablo Iglesias: "Cumpliremos la legalidad cuando convenga, la ignoraremos cuando no y, si es preciso, llegaremos al atentado personal". Luego vienen presumiendo de los "cien años de honradez" que nunca existieron. Me pregunto qué habría que hacer, aplicando los mismos métodos, en Andalucía, donde está la administración plagada de familiares de Chaves y demás capos de la banda socialista.

jesususe dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 07:05:03:

Cuidandin politicastros que el Magreb está mas cerca de lo que parece.

« 1 2 3 4 5 6 »