Menú

Aguirre apela a la "libertad" y al "pico y la pala" de cara a las autonómicas

Esperanza Aguirre no ha dudado por un momento en enarbolar lo que serán los estandartes de su campaña electoral de cara a las autonómicas: "La libertad" y "el pico y la pala". Sobre el nuevo Gobierno de Zapatero, ha recordado que decir Rubalcaba es hablar de la mediocridad de la universidad.

LIBERTAD DIGITAL
0

Ha sido durante el acto de clausura de la convención regional del PP de Madrid que se ha celebrado este viernes y sábado en la capital. En su turno de palabras y tras agradecer a los organizadores de la convención su trabajo, Aguirre se ha referido al cambio de Gobierno de Rodríguez Zapatero.

En este sentido ha querido recordar la figura de Rubalcaba, el nuevo superministro de Zapatero. Dice Aguirre que "lo único que busca Zapatero es reforzar el aparato de propaganda bajo el mando de Rubalcaba". Un político que, tal y como recuerda la presidenta de la Comunidad de Madrid, "entre otros inmensos fracasos, es el que ha fabricado las leyes educativas más nefastas de la historia de la educación española. Y me refiero a la Ley de Reforma Universitaria, que impuso la endogamia, el amiguismo y la mediocridad en la Universidad Española. Me refiero a la LOGSE y su hijastra la LOE".

Aguirre lo tiene claro: "Decir Rubalcaba es decir la ruina de la educación española". En este sentido, considera que "si este es el que tiene fama de eficaz, ¡cómo serán los otros!".

Frente a este gobierno, Aguirre le ha dicho a los ciudadanos de Madrid y del resto de España que el PP no les va a fallar "a la hora de levantar la bandera de la ilusión, la recuperación y la esperanza".

Como en otras ocasiones, se ha quejado de la falta de financiación por parte de la administración central: "En 7 años ni un euro de obra pública para Madrid". Pero también ha presumido de política económica y de haber conducido a la comunidad de Madrid a ser la preferida "por los inversores extranjeros", tener "la renta per cápita más alta de España" o haber mejorado los servicios sociales de unos y otros.

Porque, para Aguirre, "la política que mejor se define con nosotros es la libertad. La libertad de todos". Para la presidenta de la Comunidad de Madrid "cuanta más libertad tengan los ciudadanos, mejor nos irá a todos". Y en esta línea, los pilares fundamentales de su acción política se fijarán, según ha dicho en la Economía y la Educación, las "dos materias clave para luchar contra la crisis". "No somos un partido autonómico, somos parte de un gran partido nacional que de nuevo sacará a España de la crisis", ha dicho.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El drama que acecha a las hipotecas contratadas a tipo variable
    2. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    3. Marhuenda no levanta cabeza tras la 'muerte' de Rajoy
    4. Luis Herrero: 'Más madera'
    5. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios