Si fuera ciega, me gustará cruzar la calle con Doña Esperanza Aguirre, y es la unica politica a quien compraria un coche usado. Goyo :lo de los jovenes de Pozuelo , es cuestión del Juez.
Estupendo, Doña Esperanza, la autoridad del prefesor se debe recuperar con urgencia , lo de la tarima es perfecto para que desde niños contemplando al maestro mas alto, comprendan que está poe encima de ellos y es mas importante y mas sabio que los alumnos y de quien deben aprender conocimientos y comportamientos respetuosos.
La falta del respeto al profesor ,la han propicido las pesimas leyes de educación de los gobiernos socialistas , el no reconocimiento de la excencia y competitividad dentro del aula, han sido tan memos que querían una educación ludica y sin esfuerzo , sin repetidores , todos igualados hacia abajo , nadie podia destacar en clase , el profesor debia "adaptarse a los poco dotados intelecualmente"así no se frustra ban", no les importa que el resto de alunnos no destaquen y se aburran.
HAN HECHO MUCHO DAÑO A LA JUVENTUD, antes se podía progresar desde cualquier origen social, te bastaba tu esfuerzo e inteligencia, porque la educación publica era excelente , ahora si no hay buena formación , las clases desfavorecidas no pueden progresar por la educación, los Titulos se convierten en papeluchos sin ningún valor, no se como algunos votantes del PSOE de origen humilde no se dan cuenta de que esos politicos llevan a sus hihos a colegios privados y UNiversidades Americanas,.
Pues hasta que pilles a Jimenez Losantos te queda un largo camino.
No me ha gustado que haya estado a favor de soltar tan rápidamente (a la espera de juicio) a los delincuentes de Pozuelo. Con los delincuentes hay que ser más duro porque es uno de los principales problemas de España.
Es a la única política que me atrevería a comprarle un coche usado...