Eso lo sabiamos, UD, es la luz y Gallardón representa lo más sórdido y siniestro del Averno. Ud es de centro derecha liberal, y él es un SOCIA_LISTO camuflado, un obús en la linea de flotación del partido Popular, eso lo hemos visto, desde el principio. Quiere MANDAR, es chulo, soberbio sin entrañas, pedante, envidioso de doña Esperanza, dictatorial, vamos de la misma ralea y comportamiento de ZP. Es lógico que no militen Doña Esperanza que es TODA UNA SEÑORA, muy humana, muy cercana al pueblo, además de muy culta e inteligente, junto a ese bodrio de alcalde. Al imnombrable es lo que le molesta, que esa GRAN mujer está años luz ,de la miserable actitud que él tiene. !! LA envidia se lo va comer ! no hay más que ver la cara tan verde y con esos felpudos que tiene por cejas, cada vez está más monstruoso.
Pues claro que no es normal que Cobo vaya en las listas!!! Ya estamos hartos de que tengamos que comernos a la fuerza a personajes como este tal Cobo. No hace más que perjudicar al PP, y todo porque el Sr. Gallardón quiere tenerlo de bufón. Ya está bien!! Por mi parte fuera Cobo y fuera también Gallardón. La culpa la tiene Rajoy, que ni manda ni sabe como hacerlo. Que se vaya y venga otro, así no ganamos las próximas elecciones, y les aseguro que es urgente, porque estamos hartos de ZP
Así con dos pares bien puestos Esperanza , sin medias tintas como debe de ser , alguien como usted es lo que ansiamos la mayoría de exvotantes del PP para volver a votarlo porque yo y 4 más en mi familia jamás votaremos al PPSOE.
Dejaos de una vez de peleas de críos, o tenéis el valor y la decencia de María y os marcháis RENUNCIANDO A TODO TIPO DE PREVENDA u os juntáis y hacéis frente a Rajoy de una puñetera vez. ¡Basta ya de riñas! Dios, qué verguenza ajena dan a veces ¿es que no se dan cuenta de que JUNTOS se cargan a Rajoy en dos minutos y que el verdadero problema del PP es él? ¿No se dan cuenta de que así JAMÁS van a enderezar el partido? ¿Quieren otros cuatro años de Zapatero? porque la estrategia es clara: SABEN DE SOBRA que Rajoy se la va a dar en 2012 y cuando pase eso entonces se lanzarán como tigres el uno contra el otro mientras España aguanta ¡OTRA VEZ! cuatro años de socialismo. Son unos cobardes los dos. Qué harta me tienen. ¡Un poquito más de ejemplo de San Gil, hombre ya, tanta pelea!
Es muy significativo que los corifeos del ppoe de Rajoy carguen contra Esperanza Aguirre y la insulten despidadamente, queriendo verla fuera del partido.
Nada nuevo bajo el sol. Es lo que hicieron con María San Gil.
También forzaron que Manuel Pizarro dejase su escaño.
Pero estos sujetos olvidan que los únicos sinvergüenzas son los que se han cargado al PP, sustituyéndolo por una cosa tibia y floja que es el ppoe de Rajoy.
Por otra parte, hay que ver el talante totalitario de algunos que anteponen el Partido a las personas, hasta el extremo de considerar que son de su propiedad, cuando es al revés.
Dicho lo cual, quienes se tienen que ir son los traidores de Rajoy y su coro de aduladores.
En cualquier caso, van dados porque Esperanza es mucha Esperanza para los Rajoy, Gallardón y Cobo de turno.
Saludos.
y sin embargo pertenecen al mismo partido político...Es por eso por lo que en España no hay democracia. Es necesario las listas abiertas, los ciudadanos no podemos realmente elegir a quienes nos gobiernan, estamos obligados a llevar en el mismo paquete a gente que no queremos. Eso no es democracia, es partitocracia.
Gallardón tiene la cara entre las piernas del psoETA, y Aguirre tiene parte de los ideales (que no todos) centrados en levantar España.
Lideresa ???
Es una sinvergüenza.
No me creo que ustedes también prefieran ceder un puesto a IU en vez de estar a favor de su partido.
Al final de las eleeciones pasadas también la lió, pero luego se cagó en Valencia.
Mucho tirar la piedra y luego que???
Si tiene lo que hay que tener, que se vaya y haga un partido como Rosa Diez, con un par, que demuestre que son tantos los que esperan de ella un partido de derecha pura y dura, sin ambajes.
Y si no, que se calle de una vez que al fin y al cabo, ella pertenece al partido y es el partido quién la propuso.
Pues claro. Alberto es socialista, ya lo he dicho más de una vez. Además de muuyyyy bueeeeeno....
_______________________________________
Y además opino que TODOS los estatutos de autonomía deben ser derogados.
Esperanza: ¿Que "pinta" Vd. en este PP?
Usted misma reconoce diferencias de ideología entre sus figuras mas relevantes ¿No es hora de que nos digan, claramente, a la colectividad de los votantes qué es y que defiende el PP?
Dénse prisa porque se les acaba el tiempo y del desastre que se avecina, lo menos importante es la derrota y posterior el hundimiento del PP, lo verdaderamente trágico es el destino que espera a España y a los españoles.
¡Mójense de una puñetera vez!
(Los músicos del Titanic dieron una magnífica y sublime muestra de "profesionalidad", pero me temo que no salvaron vida alguna. No sé si me explico)